Matrícula de honor.
Me ha emocionado muchísimo y a pesar de que era predecible pensé que Jesse acabaría también muerto pero supongo que ha ocurrido algo muy importante en la serie y es que Walter por fin se ha sincerado con sí mismo, creo que es lo que nos han mostrado en la conversación con Skyler y que por ello pienso que perdona a Jesse. A pesar de todas las liadas era Walter quien comenzó todo esto y decide acabarlo.
Sinceramente me alegro por Jesse. Cargándose a Todd que lo único que hace es sorprenderse un poco después de la matanza de su banda jajaja. En su escena final, corriendo con el coche y llorando de felicidad, ese grito! Brutal
Y Walter perfecto, sabía que iría al laboratorio. La canción va como anillo al dedo y ahí está, despidiéndose de su pasión, por lo que ha vivido estos últimos años de verdad, no enseñando a los gilipollas de su clase.
Sobre los nazis, perfecta la muerte de Jack, y la del bigotitos pensé que se haría algo al final, que puta angustia verle ahí convulsionando.
¡Ah! y la escena final similar a la de Lost, ambos mirando boca arriba y la cámara alejándose...
Gracias a todos joder, Vince y Brian joder, los amos.