Yo creo que probablemente retomemos a Joe en la tercera temporada. Y de ser así, vería normal que acabara suicidándose. Sí, quería librarse de la cárcel, pero el pobre es un alelao del copón, cada vez que el cura le decía "paso de ti" se ofendía y desesperaba como si no lo entendiera. Y cuando ha salido libre, tenía una actitud como si pareciera que tenía la absurda idea de que podría retomar su vida, no hay más que ver la (de nuevo) cara de sorprendido alelao cuando Miller le dice que no va a volver a ver a sus hijos y que le destierran (que, por cierto, fue escalofriante esa escena de todo el pueblo junto encargándose del cabrón).
En resumidas cuentas, el tío es un parguela de cuidado que no sabe por dónde le sopla el aire ni las consecuencias de lo que ha hecho (el asesinato, el juicio y salir libre), y si ya todo lo que le ha pasado al poquísimo de salir ha sido una bofetada tan gorda, poco más le haría falta para que se tirara por un puente.
A mi, una de las cosas que me encantan de esta serie, aparte de lo que habéis comentado de la psicología y el trasfondo de las imágenes, es la parte visual, esos juegos con la profundidad de campo, el manejo de la luz, los flares... Es una delicia, tiene una estética muy personal.
Vista la temporada completa después de tenerla aparcada durante unos meses. Me ha parecido magnífica, como la primera: Buenas interpretaciones, un buen guión y una gran realización.
Espero con ganas la 3ª temporada para ver con qué nos sorprenden, por supuesto habrá que crear un hilo apropiado para comentarla.
Terminada la 2a temporada, una magnífica noticia ver como ha mantenido el nivel y la renovación para una 3a temporada. Esperaremos con ganas.
Acabo de terminar la primera temporada y de enterarme que hay una segunda. Qué bien! xD
También me enteré ayer del remake americano y es algo que se me escapa totalmente. Vi un cacho del primer capítulo por curiosidad y menudo puto calco, plano a plano... pero peores. Es muy exagerado. Además, una cosa es hacer remakes de series de bajo presupuesto en idiomas ajenos, pero que hagan remake de una serie inglesa me parece ya el novamás. ¿Qué se supone que van a mejorar con respecto a la original? ¿A los actores ingleses xDDD? venga hombre, si es que les dan mil vueltas en todo. Qué ganas de empeorar una serie. Y supongo que a Tennant le habrán soltado buena pasta porque hacer dos veces el mismo papel exactamente igual... aunque me pareció ver que es menos extremo en su versión americana. Pero bueno, nunca lo comprobaré.
La 3ª temporada comenzará su rodaje este verano.
Nuevos fichajes que se unen a los habituales Alex, Ellie y los Latimer: Julie Hesmondhalgh, Georgina Campbell, Charlie Higson y Mark Bazeley.
Sinopsis:
Shooting starts this summer in Dorset, where Tenant’s Detective Inspector Alec Hardy and Colman’s Detective Sergeant Ellie Miller will reunite to investigate a serious sexual assault. The story will explore the consequences of the event as Broadchurch again comes under the scrutiny of Hardy and Miller’s investigation. The final chapter looks at the emotional cost to all of those involved and the irreparable damage to friendships and relationships.
The season will be directed by Paul Andrew Williams (The Eichmann Show, Murdered by My Boyfriend), Daniel Nettheim (Doctor Who, Humans) and Lewis Arnold (Prey, Humans).
Le ha sentado bien a la serie que hayan metido un nuevo caso después de dos años. Los primeros 12 minutos del capítulo son muy jodidos la verdad...
Muy interesante se empieza a poner la trama de esta temporada, con un caso tan duro como el que están llevando los protagonistas.
Debería ver la temporada cuando estuviese completa, pero es que la trama me tiene tan atrapado que necesito ver cada capítulo semanal. La verdad es que todos parecen sospechosos, todos tienen algo que esconder y eso engancha.
Supongo que ya es algo recurrente, pero es que el acentazo que se gasta el amigo Tennant es brutal xD