¿A vosotros también se os ha pasado volando la temporada? Son 22 capítulos, y parece que empezó ayer.
#301 Se me ha pasado volando a mi también, me gustaría añadir que creo que el hecho de verme 10 capítulos del tirón no ayudó mucho a quitarme esa sensación xD
Marcará historia esta serie? ojalá! me parece buenísima! me espero al menos 9 temporadas.
Una vez más gracias por recomendarla
A mi tiene puntazos que me recuerdan a the office, la serie con la que más me he reído con diferencia.
Además Amy es una monada.
Scully y Hitchcock pasarán a ser personajes regulares la próxima temporada http://www.deadline.com/2014/03/foxs-brooklyn-nine-nine-ups-joel-mckinnon-miller-dirk-blocker-to-regular/
Que grande es esta serie, todos los personajes en todos los capitulos tienen su gracia. Hacia tiempo que una serie de humor no me hacia reir tanto, el descubrimiento del año.
Los capítulos de la próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine se emitirán los Domingos, en vez de los miércoles com fue durante la primera temporada.
#320 Es bueno o malo dependiendo de que series sigas. Lo suyo es tener algo nuevo que ver cada día para la hora de comer xD (al menos en mi caso)
#321 Lo preguntaba desde el punto vista de expectativas de audiencia, se que los viernes son el dia en el que las series van a morir, pero ahi se quedaba mi conocimiento
#324 Saldrá el mismo día que TWD, Ouat, Homeland, True detective... espero que no en la misma franja horaria.
#327 Fue serie revelación de 2013
Espero que no se equivoquen moviendolo al domingo porque tela... Game of Thrones también sale los domingos alli no?
Por cierto cuando emiten la siguiente temporada... octubre?