Venga lo diré yo:
Mefo a Amy Santiago, y a la marimacho también.
Personalmente el piloto de ésta me ha gustado mucho más que el de lo nuevo de Seth MacFarlene (Dads) por lo estúpido de los chistes y lo bizarros y diferenciados que son los personajes
Muy divertido el piloto. Me han encantado los flashbacks; espero que sean un recurso habitual de la serie.
Meh. No me ha gustado demasiado. Y eso que yo soy poco exigente con las comedias. Todo chorradas pero muy poco elaboradas. Aunque con alguna me he reído, ha sido mínimo.
Visto el piloto me ha gustado bastante. Aunque a veces se pase de absurda, preveo muchos puntazos xD
Este me ha hecho mucha más gracia que el primero, la verdad.
La primera escena antes de la intro ha sido lo mejor.
Demasiado chorra en algunos momentos y divertida en otros, pero no me río nada. Por ahora la seguiré viendo.
Esta serie es una serie que se rie de todos los CSI/Law & Order/Whatever. Es la clave... Mi primer pensamiento fue "en estas series siempre hay un Peralta." Y después pensar que Peralta es un blanco y además un actor judío ya me pareció un puntazo.
Son casi como sketches pero con un hilo argumentativo. Es una tontería tras otra, pero a veces sueltan alguna genialidad. Está en un punto medio entre una comedia típica de televisión americana y comedias ultra absurdas tipo Reno 911.
Yo por ahora la seguiré viendo, a ver hacia donde va... me parece genial y patético a la vez xD.
Lo que me resulta extraño es que sea una serie policíaca con formato sitcom pero sin ser propiamente sitcom. Mola.
Ayer vi el 2º capítulo y la verdad es que lo único que me sacó una sonrisa fue
De momento la serie me parece mala, es como si quisieran hacer la gracia todo el rato y queda muy forzado, a ver qué tal siguen los demás capítulos.
No llega al nivel de risas por minuto que logró Scrubs conmigo, pero he de decir que el humor en esta serie va in crescendo.
Cada capítulo es mejor que el anterior y el que estén usando cada vez más a los secundarios de la comisaria para no repetirse es un punto a favor de los guionistas