La excepción marca la regla. Si lo hacen, solo tendrán que soportar un escándalo de flanders y ya está
Gran descubrimiento esta serie gracias a vosotros como no, espero que hagan muchas temporadas y se convierta en una serie TOP porque creo que lo merece
Si alguien está dudando en verla ya tarda en ver el piloto y dos o tres más! no defrauda!
Terry Crews es la ostia, me dio el empujoncito final para animarme a verla saber que sale y madre mía es un crack xDDD
El problema que comentan más atrás
Por cierto, Terry Crews es enorme, no hay escena que no me saque minimo una sonrisa xD
#222 Sí, me dijo sarvadooh que el capítulo del lunes lo pusieron para aprovechar la audiencia que había después de la Super Bowl. Con la serie New Girl hicieron lo mismo.
Muy bueno el capítulo, en la línea, no están defraudando nada, aunque sí me gustó más el anterior, pero este no ha estado nada mal.
#228 Eso es uno que lo ha colado o se ha equivocado, a mi tambien me ha pasado, cambia de fuente que esta el nuevo
PD: otro pedazo de cap
No me lo explico, los primeros capitulos siempre estaban los subtitulos subidos y traducidos el mismo dia, y conforme se ha popularizado la serie mas tardan en salir QQ.
siempre pasa lo mismo con brooklyn tardan años reales en aparecer los subtitulos en ingles, alguien sabe a que se debe?