Qué ganas.
Pillo Nikolaj
#35 tranquilo, que despues de counterpart, solo le queda volver a hacer de JJ en la proxima de spiderman
La temporada anterior me pareció que bajó un poco el nivel pero está me está pareciendo la hostia jaja
#41 Sí, la anterior fue un bajoncillo pero esta ha vuelto a lo que estamos acostumbrados. O quizás es que después de la anterior es fácil que está parezca buena.
Me ha gustado mucho el episodio. Buena temporada en general, a la espera de la siguiente que ya estan manos a la obra.
Yo la descubrí el otro día en Netflix y me he tragado ya casi las 5 temporadas. Es una joya de serie.
Al principio pensaba que no me iba a gustar pero es que es buenísima.
Según pude ver Terry crews dice que van a volver a reescribir 5 capítulos de la temporada, maldito correcionismo político y la mierda del blm la cantidad de series y películas que va a joder.
#49 Cada día que pasa doy gracias por poder haber visto series como ésta (hasta esta temporada), The Office o Parks & Rec entre otras sin toda la mierda que hay ahora. Muchos de los capítulos se censurarían si fueran actuales.
No, de hecho esta serie es conocida por llamar la atención a estos temas. Pero me imagino que no se quieren arriesgar viendo la situación actual.
Si ya hay un capítulo que si no recuerdo mal es queja de lo racista que es alguna policía porque detienen a Terry en un barrio rico. Solo espero que no vuelvan a la senda de queja social exagerada y sigan con la senda chorra, que en esta temporada les ha venido muy bien
Me apena, pero prefiero que terminen la serie siendo buena a que sea un chicle estirándola hasta haciendo bobos a los personajes. Me parece correcto.