El 4 tiene momentazos la verdad jajajaj
He soltado la lagrimilla con el final y todo. Ha sido una buena despedida, hasta siempre Brooklyn 99
Va, yo la voy a ver del tirón desde la S1 antes de ponerme con la última. La empecé sin mucho interés y al final me terminó gustando bastante. Una sorpresita para mí en su momento.
Que penita el final del ultimo.. una pena... ojala sacaran algun capitulo random como dice el de arriba aunque fuera solo del Heist
#48 Me encanta como encaja con peralta y le toma el pelo abusando de su simpatía
sigue habiendo más después? Porque en el último que he visto
Harto de que Netflix no cuelgue la T8 la estoy viendo por torrent chustero.
El primer cap es 8nfumable, en el segundo abusan un poco de clichés con el bb. Espero que le den un cierre digno, como decís.
Pues me la he visto del tirón estas semanas y ahora tengo un vacío existencial que no tengo ni puta idea de cómo llenar.
Es verdad que la s7 y la s8 baja el nivel aún teniendo buenos capítulos, pero es que en general ha sido una jodida barbaridad.
Se la intenté poner a mi padre porque le gustaría y al escucharla en castellano baja muchísimo. Es una pena la verdad.
#53 tradaran la septima la pusieron hace un par de meses creo. Yo me esperare a que la pongan que tengo bastantes series pendientes
#57 El primero era el de black lives matter no? A partir de ahí claro que mejora que ya dejan de lado esas movidas más o menos