Buenafuente destrona a Sarda

M

pero una entrevista en la ke tienen ke estar traduciendo todo....... se puede hace "un poco" pesada.
a mi lo ke me da pena es lo de wayoming, ke es uno de los tios ke mas gracia me hacen de la tv, pero le han puesto en un programa mu vulgar :/

B

#29

arturo fernandez es el rey xD, a ver si te voy a canear...

Dj_Sergio

si lo visteis ayer se le piró la pinza y despidio el programa antes de que cantara Bryan Adams

McJoel

pues yo me rio mil veces mas cn el buenafuente q no cn el cronicas que ya se hace muy pesado siempre las mismas caras y todo igual boris jubilate :D la fominaya y las gogos para mi :D

que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

doy fe de esto JAJAJA se sale el notario

ne0nZ

ayer la entrevista del nachoi vidal y el miguel bose se salio muchisimo, y lo de que despidio el programa sin presentar al BRYAN ADAMS TIO (k es bryan adams no un cantante cualquiera) ME MEE DE LA RISA MACHO fue la reostia y luego el millan ke se lo echaba en cara joajoaojaojaojoao

josepginer

me molaba UN ALTRA COSA, o LA COSA NOSTRA... y de CM, el Cardenas era diox... y MarianoMariano tmb! xD

ChemicalX

pues yo creo q lo de ayer lo hizo a posta...al director de un programa no se le pasa eso por descuido xD

fue como venganza por haber llegado tan tarde, ademas miradle como le presento luego, vino a ser un "veeeeenga q cante el bryan adams ese"

oFF-sIDE

CM apesta.
Buenafuente es descojonante.

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

CM solo lo ven los amantes de la TVbasura, y Buenafuente el resto de gente (basicamente porq no hay nada mas q ver).

Hoy jueves mola mucho el programa de 2 Rombos de TVE1.

PePiToGriLLo

hoy se a salido el final del programa kon el nennnnnnnnnnnnnnng xD

#29 estaba haciendo una compacion de los invitados del miercoles,pero tienes toda la razon aunque ultimamente esta trallendo mejores invitados hoy x ejemplo estaba pablo carbonell q es un caxondo,la semana q viene ronaldinho :P ;D :)

CybeR

ronaldinho y GOMAESPUMA flipalo

kijuna

oleee, sera el fin de la mierda de CM? va a ser dificil, pero por lo menos q no esten ya sin ningun rival, q luego sale el chulo del sarda con una grafica de audiencias presumiendo y tol publico gritando como si se corrieran del gusto...es q les odio xDDD

habra sacado esa grafica hoy?

matrix_mtx

lo unico q salva a cronicas es Latre...

Idaho

Kijuna tu avatar...¿supersidekicks?

D

Habia oido que este tio en la cosanostra era el puto amo (creo que se llamaba asi) y es cierto yo cada vez que lo veo me parto la poya, simplemente genial... el mejor programa de la television desde que el informal se fue (sniff sniff)

Dj_Sergio

joder cuantos vehiculos habia hoy en el plató????' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CybeR

al acabar buenafuente puse crónicas y tambien había coches tuneados en el plató, no quiero decir nada pero... xD lo bueno hay que difundirlo que pasa neeeeeeeeen

GaRoU

Ya era hora de que el resto de españa disfrutáseis tanto como lo hemos hecho los catalanes durante taaaantos años. Recuerdo que al principio me acojoné, no quería que porque llevase el programa a toda españa, tuviese que cambiarlo, pero no, lo ha dejado tal cual.

He escuchao a alguien decir que empieza así pero puede acabar como Cronicas...ni por asomo. Andreu tiene muchísima personalidad, lo que no le gusta se lo notaréis al momento (no soporta a la Gemio, se le notó mucho, comparad la entrevista con la de Bosé, que es su amigo), e intenta siempre hacer un humor sin tender a la "chabacanería". Si se mete con alguién es con gente importante y que se lo merece, no insulta por insultar.

Le sigo desde hace muuuuuchos años, los catalenes conocereis su trayectoria: Sense títol, sense títol 2, sense títol sense número, La Cosa Nostra, Una Altra Cosa y ahora llega Buenafuente.

Personajes como Palomino llevan desde sense titol (que es Oriol Grau, segundo de a bordo del Terrat), y personajes como el Neng, el gilipollas (saldrá más, aquel que salió un día saldrá más, ya lo vereis), el follonero (k es el tío que critica al programa y al buenafuente) son de Una Altra cosa, como tb lo de la entrevista con la venda y eso. Tranquilos que no va a degenerar en mierda, y me da gusto ver que la gente no critica por criticar y que está triunfando. Antena 3 está cojiendo un buen norte, se va alejando un poco de la televisión basura, telecino es vomitiva...

St3in3R

Yo pude verlo anoche por primera vez, ya ke el curro no me ha permitido verlo antes y weno, vi lo de Shakespeare con las rimas y luego recordando eso del "olvido" y todo el plató lleno de post-its recordando ke actuaban M-clan xDDDD

Repito lo ke han dicho ya varios, aki en catalunya lleva muchos años con el mismo estilo y por lo visto lo conserva, ojala siga asi :)

thrazz

#48 como ya han dicho por ahí arriba: Sardá llevaba muchos años haciendo radio y televisión antes de empezar en CM. Se metió e hizo un programa graciosete, con gente como Fuentes, que divertía bastante. Ahora mira como ha acabado: haciendo un programa de mierda con debates entre 2 tías buenas y 2 anormales, etc, etc...

Nunca digas de este agua no beberé :).

kOnOrZ

Ostias #49 que risa lo d elos post-its de "Actuación de M-Clan" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenafuente le da 100000 vueltas a CM claramente, e sun programa cojonudo, te partes la poya con el y sus colaboradores, espero que siga así durante mucho tiempo!

Cyph3r

Si el programa tiene mucho exito no lo cambiaran nada.

Si tienen muy poco pues le daran a elejir si quedarse con prensa rosa o irse esto se suele hacer.

BRaDoLH

en catalan me reia más, pero en castellano tambien tiene su grácia

KaSe

ayer vi la entrevista a pablo carbonell del buenafuente y me gusto bastante

Am7roK

Ya era hora :D.

kijuna

#44 si , del 2 creo ^^

Trafi

Ademas tambien esta Fermi Fernandez que es el 3º del terrat, Bf caera en la chabacaneria como CM eso tenerlo claro.

-Y tu quien eres?

  • Un policia secreta (con la sirena en la cabeza)

xDDDDDDDDDDD

Subire algun video antiguo de una altra cosa o la cosa nostra que los tengo por ahi en cd, ya os avisare, si estais interesados pedirlo.

ChemicalX

sin risa ayer con la entrevista a Gomaespuma XDDDDDDDDD

lo q me escojone cuando se puso el padre del Fesser a contarle su vida al Buenafuente y la cara q ponia este AJAJJAJAJA

Idaho

Y los monologos que se monta al principio del programa ke? igualitos que los discursos panfletarios del sardá..

PD: Sense Titol, Sense Títol 2, Sense Títol Sense Número XDDD

-DnT-

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del padre fue mortal xDDDDDDD

Cada vez que buenafuentes abria la boca, el padre le contaba una historia xDD llore de risa...:D

Usuarios habituales