Pues resulta que mi hermano mayor me ha dicho que Buenafuente no es en directo,dice que fue un mediavidero y contó que el programa lo grababan por la tarde.
Yo he pensado que bueno...que yo pensaba que era en directo pero que si lo graban por la tarde pues bueno...puede ser mientras sea el mismo día, pero luego he seguido pensando y estoy prácticamente seguro de que mi hermano se equivoca y es en directo.
Buenafuente ha dicho varias veces que el se acuesta a las 3, han salido a veces a la calle en mitad del programa y era totalmente de noche, y sobretodo esto:
Cuando Francia ganó a España en el mundial salió Buenafuente a las 3 horas o así de acabar el partido hablando de la derrota,diciendo que el que nos habia mandado a casa era "Rivery" (jugador de Francia) etc.
Muchas veces ha dicho, el Barça que acaba de ganar el partido de Champions tal y cual (y a lo mejor el partido ha acabado hace 20 minutos).
Se lo he dicho a mi hermano ahora que lo he visto y su respuesta es que graban varios trozos, unos en los que dice que gana y otros en los que dice que pierde..........NI DE COÑA...
Entonces es en directo o no? Yo estoy casi seguro de que si,pero quiero confirmar.
Saludos!!!