Buenafuente (nuevo programa de A3)

-PippinTuk-

cronicas antes(con mariano mariano,paz padilla rosario pardo)era un programa muy bueno de cachondeo,con unas entrevistas bastante buenas ect ect

que les queda ahora?

latre y sus personajes:7.5,latrelevision ya raya

juan carlos ortega:9,a mi este me encanta,pero no le dan protagonismo y su humor es sutil y muy bueno

y los demas colaboradores?alguien bueno?el sarda de ahora que me vende? pffff

yo nunca habia visto buenafuente,y me parecio brutal,aunque todavia le kedan cosas por pulir y aun llevando solo 3 programas en a3,ya le veo sueltecillo y sus colaboradores son muy buenos.

llevo 3 dias viendolo y.....es bastante bueno,no hecho de menos a CM y su telebasura

el que defiende tanto a CM que me de 3 razones por las cual debo seguir viendo CM....

rocio madrid? pozi y kien mas........antonio da?no no la hornillos.......

dame 3 razones solo te pido eso...

punxetes_rls

3 razones en contra de Buenafuente y 3 a favor de CM :

BuenaFuente no adquiere el protagonismo de su programa, sino que sus colaboradores con sus pariditas lo hacen todo.

Sus colaboradores son los mismos que hace 10 años, y hacen siempre las mismas bromas.

El ritmo del programa BuenaFuente fluctua.


El programa va cambiando y adaptandose, es muy facil caer en "el pasado fue mejor", sobretodo para la gente que lo miraba y seguia ciertas cosas.

Sardá nunca ha adoptado ni adoptara un papel protagonista, porque son un equipo y cada uno se reparte el protagonismo

El ritom del programa va siempre al límite

KieL20

buenafuente pierde muchísimo en castellano. yo creo que en tv3 ya estava muy bien.

#242 no estoy deacuerdo contigo.

HaLeK

Según #242

En contra de Buenafuente:

BuenaFuente no adquiere el protagonismo de su programa, sino que sus colaboradores con sus pariditas lo hacen todo.


A favor de CM:

Sardá nunca ha adoptado ni adoptara un papel protagonista, porque son un equipo y cada uno se reparte el protagonismo


Disculpadme la pregunta, pero.. no es lo mismo pero con distintas palabras? El mismo argumento en contra y a favor? Si me ekivoco, corregidme, por favor.

Publiplz

Sólo quería añadir una cosa:
Sinceramente, a mí Crónicas Marcianas nunca me ha gustado, desde el primer programa.
Y aparte sí, vi el primer programa, y desde entonces hasta ahora sinceramente no creo que haya cambiado tanto como la gente dice. A mí sigue sin gustarme (es decir que en realidad no lo veo casi nunca), sólo digo que creo que no ha cambiado tanto, lo único quizá la calidad de los invitados, que quizá el hecho de que los famosos que van al programa sean muchas veces famosos fabricados por la propia cadena (a raíz de la aparición de Gran Hermano) o incluso por el propio programa de una impresión un poco cutre, pero por lo demás yo no veo ninguna degeneración...

Gallagher_JC

Buenafuente ha perdido mucho , se nota q su lengua antural es el catalan y se mueve con mas soltura , por lo demas es un programa potable , mil veces mejor q cronicas marcianas...

punxetes_rls

bah..

mikimoto, el mejor.

incluso en su programa tenia al buenafuente ese, ke salia un ratito a leer unos periodicosxddddddddd

#244 Cronicas Marcianas no se llama "JavierSarda" : P

K

#247 el programa se llama komo habran dicho los de a3 k se llame... pk lso programas de antes no tenia para nada su nombre... asi k.. supongo k el no habra podio eskoger..

punxetes_rls

creo ke si ke ha escogido el nombre él solito eh..

PIN-HEAD

punxetes, realmente no tienes criterio xD

SALU2

PD: No, Crónicas Marcianas plagia el título directamente de un libro de Ray Bradbury. No sé qué es peor...

rmayol

Sencillamente no creo ke pueda salir ahí uno disfrazado de rey, diciendo cosas ni reirse de el, ni tmpoco reirse mucho de los políticos. aunke si lo hacen a esa hora igual es para no censurarlo

PIN-HEAD

#251

El primer día se rió del director de Antena 3...

Dadle tiempo xD

SALU2

Darth

Es verdad que en castellano no es lo mismo.

Pero pwnz 'em all.

S

#6.

Suerte buenafuente, espero que triunfes ;)

S

#6.

Suerte buenafuente, espero que triunfes ;)

IIpereII

era mejor una altra cosa 1a temporada, 2a sux

DiosUniverso

Yo lo vi un rato y me parecio q estaba bastante bien pensé q ojala CM fuera destruido x este, xo no creo q eso pase xD

Shock

A mi me gusto bastante la verdad

punxetes_rls

#250 tu caya Pin-Head, que los de pineda no os habeis dao cuenta que teneis un arbol muerto en el paseo maritimo desde hace 237243 años xD

Ethanh4nt

Yo espero que triunfe porque cuando le veia en tv3 me encantaba, lo que pasa que tiene durisima competencia pero si a3 tiene paciencia y espera los resultados llegaran... eso si los q son valencianos y catalanes, nos os da la impresion q en castellano es un pelin soso xD?

KuS

el follonero entre el publicoooooooo!!! :D:D:D:D:D

-DnT-

Buenafuentes llama por telefono para felicitar a nosequien cantando con todo el publico y cuando terminan de cantar dice:

Buenafuentes: Que le ha parecido?
El del telefono: Muy bien muy bien, solo que yo soy al que usted queria llamar, y ya estoy hasta los cojones de que se equivoquen :@
Buenafuente: Me llamo Buenafuentes, y esto es Antena 3, me conoce?
El del telefono: El listillo ese que acaba de estrenar programa en antena 3 de martes a jueves a partir de las 12 y media de la noche?
Buenfuentes: Pues si.
El del telefono: Ah, pues no le conozco...

xDDDDD este es uno de los momento que me hizo levantar una leve carcajada xD

JOki

No m llames follonero !!! llamame Follooooo!!!!!!!

-

El programa apesta... y el tio de humorístico tiene lo justo, tiene la gracia en el puto culo...

K

Dios mio el Nogal es la puta caña. Eske el tio lo hace genial

  • Me estas flotando? Me estas flotandooo?!! Yo eske ahi me partia. Y la cara de loco ke pone es autentica.

Un saludo

G

mi punto de vista:

en catalan tiene mucha mas gracia... aunke sus "monologos" siempre levantan la risa cuando acia chistes de aznar el rey o cualkier otro...

a mi esta gente la verdad es ke me da rabia... todos estos catalanes ke aqui en la tv3 se pasaban todo el puto dia poniendo a parir a españa i a sus autoridades... lo facil ke se pasan a canales españoles... i se olvidan de sus principios politicos... pero la pasta rules...

por otra parte, exceputando las gracias politicas (que como ie podreis imaginar siempre an sido faciles y al mismo tiempo exitosas) el programa en cataluña estaba bastante bien... pero de lo ke empezó a lo ke llegó a ser paso tiempo i fue cambio paulatino... y aqui se ha exportado todo de golpe... asi ke la gente no entiende muchos de los personajes...

pj el otro dia el de castefa... dudo ke toda españa sepa ke es castefa... (castelldefels)

iwalmente... 1 prog al dia es demasiao... pq pensar todas las gracias...

el humor catalan... que a mi obviamente me gusta mas que otros (y no me refiero a temas politicos sino ke las gracias siempre son mas dificiles de pillar i tienen mas salsa) estoy seguro que esta chocando con muchos espectadores... que no lo entienden o lo ven demasiado complicado.

tambien solto alguna expresion o palabras en catalan... creo ke fue "enrabassat" o algo asi... (ni sikiera se como se escribe i estoy seguro kel 60 % de la poblacion catalana les preguntas kes lo ke es i ni no saben (= complicado/liado) )

pero en fin... espero ke mejore el programa i que cuaje... ultimamente los catalanes estan de moda :)

por cierto el follonero tamb sa venio o ke ? ke cuando vi el prog no tuvo o no lo vi :S

agus_BS

Ayer decidi ver un poco la tele
y el tio no lo hace mal
Mehace bastante gracias lo que comenta
y sus colaboradores la ostia

ne0nZ

dios el follonero ha salido entre el publico, prepararos españa para partiros los cojones de risa jajajjaja el puto amo

pd: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/descodificador/1106099830.html

editado por la moderadora: no escribas en mayusculas

B

Y otra noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/comunicacion/1106140940.html

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR