Buenafuente vs Berto

pluft

Antes de empezar a escribir quisiera decir que no lo e puesto en el subforo xq me a parecido mas conveniente ponerlo aqui. jeje

Empiezo, hace pocos minutos ha terminado el programa Buenafuente que ahora presenta su "sobrino" Berto y personalemte yo veo todos los programas a diario desde que no lo presenta Buenafuente y personalemente prefiero el humor del joven berto que no el repetitivo de andreu.

Mi pregunta es creeis que los directivos de la sexta "uno de ellos Andreu Buenafuente" daran una oportunidad en forma de programa u otro tipo de "show" televisivo yo opino que le robara el programa.

Urien

BF sin BF apesta, no tengo mas que decir.

zxcvbnm

#2 lleva razon pero Berto es joven y mola la verdad

mohikano

Prefiero buenafuente presentando,y berto apareciando mas.... entre los 2 me parto mucho mas el culo q con cualquiera de los 2 solos...

George-Bush

el berto es un empanao de la vida

roqueman

Señor Miyagi vs Daniel San...

VenaDePene vs Akazius...

ridículo, no hay color.

M

Me gusta Berto. He de decir que antes no veía demasiado el programa por el horario, así que no puedo compararlo con Buenafuente.

aksarak

Yo toy igual q #1 aunq tmb es verdad q en verano te puedes dormir tarde (siendo estudiante), la verda q con buenafuente no lo he seguido mucho, pero podian colaborar a medias :P

Eristoff

Berto algunas veces hace mucha gracia y otras dan ganas de meterle un patadon y arrancarle las gafas... Es algo irregular :S

B

A mi BFN me gusta, pero es que me encanta Berto, que hombre mas mono xDDD

Kaxsp

#6, VDP >>>>>>>>>>>>>>>> Akazius o como coño se llame.

_xenxo_

Me gusta mas BFN, quizas a Berto podrian darle 1 programa, pero los findes o algo asi. no se me gstan los 2 pero me kedo con el "repetitivo" BFN.

A

Yo opino que hay un foro de televisión para hablar de estas cosas.

zxcvbnm

#13 Yo opino que empieces a practicar como pronuncar tu nombre... xD Han cerrado ya el post?

B

Pues yo creo más conveniente que va aquí jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales