#60 Mazo lo van a cancelar con casi 3 millones de espectadores que tiene de momento xD
#61 Pero si la semana pasada tuvo más espectadores la peli de la 1 y telahinco xd
Y en este tipo de cadenas como DanPena3 solo buscan ser líderes o fuera.
Decid lo que queráis de Antena 3 pero la verdad es que si compite con Tele5 en programación le gana por goleada y por calidad ya que estos apuestan por variedad y distintos gustos y Tele5 no sale de Salvame, Salvame Deluxe Premium Gold, La Noria y la esteban... si A3 sigue así le va a dar bien por culo a T5 en pocos meses...
#69 castigame por confundir los nombres jajaja
bastante mejor programa que el de la semana pasada, me he reído bastantes veces, y mi novia también.
En el programa del Domingo saldrá el Neng, puede que lo vea solo por eso, que grandes recuerdos me trae esto xD.
http://www.vertele.com/noticias/que-pasa-neng-que-vuelvo-a-la-tele-cinco-anos-despues/
#72 Si estos eran los aires renovadores que iba a traer Buenafuente con su nuevo programa, apañadaos estamos.
#74 Estaba apuntando a la noticia que has posteado, simplemente.
Andreu Buenafuente marca un nuevo mínimo en Antena 3 tras caer por debajo del 10%
'Buenas noches y Buenafuente': 1.804.000 y 9,2%
Ese dato para #61. Si es que se veía venir... Buenafuente en A3 está acabado, y de hecho, seguramente sean los mismos guionistas, pero me reía más en 2 minutos de su programa de laSexta que en toda la hora y media del de A3. Ya lo del neng no hizo más que confirmarmelo.
Se echan de menos esos momentos en los que entraba Berto, y entre ellos comentaban las noticias random que había por ahí y te echabas unas risazas a lo tonto.
Si eso ya no le interesa, o quiere más pasta pues que le vaya bien xd
Los datos de #75 no hacen más que confirmar lo que dije tras la primera emisión: El programa no regresará tras el verano.
Yo lo único que sé es que me tuve que tragar a Miguel Bosé durante media hora para luego ver a Scarlett Johansson un minuto, exijo sangre.
el problema del programa, es que no tienen un formato bien definido, parece mas la Hora de Buenafuente , haciendo alusion al programa de La hora de Jose Mota, por que intentan hacer gracia de manera forzada y eso queda muy mal.
Buenafuente es bueno en contar monologos, noticias, traer algun invitado y darle caña, y hacer reir con algun buen colaborador.
Este formato apesta.
Por cierto , ¿no sacaron un programa exclusivamente de Berto?, ¿Que fue de aquello?
En mi opinión , Buenafuente a perdido muchisima audiencia y dudo que A3 ayude a recuperarla.
- Supongo que eres consciente de las bromas de Buenafuente para que vayas a su programa, ¿Irás algún día?
- (Alonso) Nunca digas nunca jamás. Si en el futuro sigue teniendo programa…
Ni los hipotéticos invitados dan ya un duro por el programa :palm:
#82 Es que Andreu ha hecho siempre la coña con que Alonso iba al progrma y vestían a Berto como él, no se si esas bromas no le gustan a Fernando pero nunca ha querido ir al programa, de hecho creo que el único plató que ha pisado ha sido el del Hormiguero.
A mí me gusta sentarme al sofá con una cerveza fría y disfrutar de Buenafuente, de hecho el de hoy me ha gustado bastante. A ver si no lo quitan.
por fin se han sentado tranquilamente Buenafuente y Berto en una mesa a charrar. Aunque les ha faltado algo más de libertad e improvisación.
Yo soy de los que no se perdian ni un programa en la Sexta, pero con este formato en antena3 no me gusta mucho vamos que si puedo verlo bien y sino pos nada.