Buffy cazavampiros

V

Ayer estuve viendo en la FOX el capitulo en que Buffy se sacrifica x Dawn y muere. Queria saber si despues de ese capitulo hay mas o ahi termina la serie. Gracias.

sPoiLeR

supongo q si yo tambien la veo pero vamos solo para ver a la pava

PoLoCk

sarah michelle guellar ... dios mio, me encanta buffy pero ese capitulo no lo he visto :/

SuboTAI

Pues es fea con cojones y tiene cuerpo de niña.

Menos mal que se acaba, ya era hora de que dejasen de desperdiciar horas en la parrilla de programación.

A

varita, ese episodio es el ultimo xo de la temporada, supongo k en verano pondran la 7º en canal + i en fox la veremos en setiembre, aunk si t gusta buffy, en julio en la fox empiezan a poner Angel
asta otra

Berto

no, no se acaba, ahi si no me confundo acaba temporada pero en la sigueinte la resucitan.

V

gracias a todos :D estaba ya preocupado jeje

H

es el ultimo pero de la 5º temporada,hay una 6º y 7º temporada :) ,hehe si os gusta la serie de buffy deberiais ver la de angel es cojonuda xD (a mi por lo menos me gusta la serie) ya me la vi entera han acabado en usa por la 5º temporada de angel

Leah

Es la ultima temporada emitida en España.
Como a canal + con las series les da continuos cambios de horario y emision no creo que salga la siguiente aun.

Lo mas seguro es que esperen a vender los dvds hasta la 5º temporada y asi aprovecharse y emitir las siguiente.

H

jeje pos como esperen a vender los dvd nos morimos de asco,porque van por la 3º temporada.....,respecto a dar la 6º corren rumores de que en verano la den pero no se,no me creo nada el tema es que tienen que doblar las voces y demas,es una pena que nos llegue aqui todo tarde...

-Fenix-

Sí, van a dar la 6º en verano, como hacen siempre.
Los horarios y eso todavía no son definitivos pero se supone que será como siempre, todos los días sobre las 7 u 8.

KaSe

esa temporada es la 5ª y hay 7 asi ke no se acaba, tambien murio la madre y despues volvio y demas paranoias

-Fenix-

La madre murió definitivamente en la 5º, en el mejor capítulo de la serie: The body.
Definitivamente muerta además xd

Idaho

SSSShh.. Sin spoilers eh? ke stoy aguantando a verla todo en español.
Bueno ya te han respondido a la pregunta. Habrá que aguantar a que C+ se decida a emitirla de nuevo. Aunque si ya han editado la 3ª temporada en DvD(tengo las otras 2) es por que se venden¿no? ¿Por qué no se deciden a darle un lugar digno durante todo el año? o que la compre otra cadena y le dé más continuidad porque esto no es serio....
Para terminar aqui dejo la mejor pagina sobre el "Buffyverso" en español, está todo.
http://buffy.metropoliglobal.com/

-Fenix-

Idaho, la verdad es que si otro canal tuviera los derechos de Buffy sí que ni la veríamos seguramente.
Sólo hay que ver cómo ha tratado Antena 3 a Ángel, que la ponían los miércoles a unas horas que vaya...
Y luego la cortaron y la volvieron a empezar a emitir los sábados...
Así cualquiera se carga una serie.
Con C+ al menos tenemos la seguridad de que, aunque sólo la pongan en verano, tenga una continuidad aceptable (con algunas chapuzas, pero bueno).
Eso sí, lo mejor es el Canal Fox.

Z

una kosa la serie angel de k va?? Weno si tanto kereis ver la 6a temporada , y C+ a lo mejor como dezis no la saka kreo k fox tene los derexos totales en ingles y por lo tanto tmb en español asi k a lo mejor ellos si k la sakan

Idaho

en lo último que pensaba era en Antena 3, pero tele 5 no sé si lo haría mejor. con lo que triunfaríaver a Buffy en lugar de a Chuck Norris p ejemplo XDD

SmashingP

Hola!
Como veo que el topic es de buffy y que os gusta mucho, no se si sabreis que se está preparando una convección aquí en España, trayendo a varios actores, realizando cocteles, maratones, etc...
En un principio iba a ser este año al final para verano, pero a falta de sponsors (o como se diga xD) que lo pudiesen subencionar, se ha aplazado para el año que viene. Al final una empresa privada junto a FOX, se encargan de la convencion ^, asi que no está suspendida para nada :).
Mas informacion :

http://www.buffyton.tk/

http://buffyton.bravelog.com/index.php (esta otra es para si sois muy curiosos, para ver como ha ido evolucionan la cosa...y que nada es imposible!)

Usuarios habituales