¿Buscas una serie/programa...? ESTE ES TU THREAD

_

Pues al mismo modo que está este thread en música me gustaría plantearlo aquí, ya que siempre te interesa algo, pero me gustaría ampliar el título y en vez de únicamente serie, poder preguntar todo lo referido con la televisión.

Serie, programa, documental, películas...

thunder_89

La idea es buena, pero sabiendo que la busqueda de series es mucho menor que la de musica, no seria mala idea usar este mismo thread para buscar Series y Peliculas y asi que tuviese algo de vidilla :)

S

Bueno,voy a empezar yo mismo,hoy me estaba acordando de una serie que me gusto bastante,la emitian en la 2 de tve hara unos años,no recuerdo cuantos pero por lo menos 6 o 7,era de una familia de mexicanos o cubanos,latinos seguro k vivian en miami(creo),tenian una pekeña tienda de comestibles,no recuerdo mas,algunas cosas vagamente pero nada mas.
Kreo k tenian una hija mayor y un chaval pekeño,poco mas recuerdo,eso si,era una serie de humor,ahi empece a ver Infelices pra Siempre,Mr.Cooper,etc.
Exarme una manita,gracias.

darkavm

Se que serie es pero no me acuerdo del titulo xD

_

Kenan y Kel? Es la única que recuerdo parecida xD

B4rrakus

#5 Esos no eran sudamericanos creo, aun que si es Kanan y Kel, y se puede acordar, decir que uno era empleado de una tienda(era el mas gordo)y luego estaba el amigo que siempre estaba bebiendo naranjada, que su frase era, "a quien le gusta la naranjada, al kel le gusta la naranjada, y tant y tant y tant" lo último lo pongo en catalán porque no se si se traduce, "claro claro claro" o "mucho mucho mucho" ya que yo la veia por el K3 xD.

S

No,no es Kenan y Kel,aunke tb m gustaba en su epoca.

SiuL-

yo vi en la dos una serie de retrasados mentales que se ponian a follar pero enserio, vamos q no parecia una serie.., sisi en la 2! no es fake... no se si era serie o no se ké pero me kedé :O hará ya 6 meses d esto?,,, no se

_

Puedes ser entonces Los Beltrán?

S

siiii,es Los Beltran!! mil gracias,ya la buskare a ver si encuentro algo por ahi.

http://www.laguiatv.com/serie/ficha/Beltran/119634

imcordobes

aqui la gente lo clava, que grandes xd

olvide muchos titulos de series ya, no podia recordar ese xd

3 años después
ludo90

Perdonad el necro pero tengo permiso.

Busco una serie de dibujos animados en la que el chaval buscaba a su padre por el espacio y trabajaba en una agencia de viajes que regentaban un padre y una hija y la hija era super forzuda y tenia el pelo azul o algo así.
Iban a planetas de turismo en plan el planeta del agua y se equivocaban e iban al planeta helado y cosas así...no recuerdo mucho más solo algunos detalles. Creo que el conductor era un robot y otro trasto así raro...

EDIT: La nave era amarilla creo recordar muy cochambrosa y el chaval estaba enamorado de la hija del jefe (la del pelo azul forzuda)

1 respuesta
alph

#12 YAT conocida en españa. El nombre completo es YAT Anshin!.

Dios, no recordaba el cachondeo de los nombres, Quermosura Quesoy, Goyo Meteojorito... xDDDDD

1 respuesta
ludo90

#13 Que jefe eres muchas gracias primor.

Usuarios habituales