Buenas, busco un capitulo de Futurama pero no hay manera. Lo unico que recuerdo de el es una parte que salen dos tios en un volcan tirando Hipies y diciendo "Ha muerto, ha muerto" xD
Alguno se acuerda del nombre del capi?
Saludos!!
Buenas, busco un capitulo de Futurama pero no hay manera. Lo unico que recuerdo de el es una parte que salen dos tios en un volcan tirando Hipies y diciendo "Ha muerto, ha muerto" xD
Alguno se acuerda del nombre del capi?
Saludos!!
El capitulo de los fans de star trek, asi los mataron cuando los trekkies fundaron una secta mundial que se convirtio en un peligro y se les decidio matarlos "como a las virgenes"
#3 Despues unos cuantos lograron escapar que son los protas de star trek, bueno sus cabezas y los llevaron a un planeta, en ese capi fry, leela, etc... van a ese planeta.
Si es el de Star Trek entonces es "Donde ningún fan ha llegado antes (Where no fan has gone before)". El capítulo 11 de la 4ª temporada. Pero sigo sin recordar esa escena en concreto, cosa rara. Será por lo de "hippies". Tendré que echarle un ojo xD
si, es el de Star Trek, prohiben la serie en el año nosecuantos y mandan los videos al planeta de Melvar (creo que era asi) y a los trekis los tiran a un volcan
Coño es verdad eran fans de star trek xD Pues me sonaban hippis de la ostia xD Pues nada muchas gracias a todos. Downloading ^^
Vale ya me lo he bajado y si es ese xDD creo que voy a pillar el virtualdub y cortar esa parte. Muchas gracias again ^^