El Caballero de los Siete Reinos (Precuela de GOT) - 1ª Temporada

KenHo

#30 Lo que comentas al final, yo diría que es casi inevitable. A ver cómo lo sortean.
Para el espectador casual, estos spin-offs van a ser una liada de cojones.

Seyriuu

¿No se supone que Dunk tiene que ser alguien alto y corpuleto y muy feo? una especie de Gregor Clegane de hacendado.

1 respuesta
Kylar

#32 Peter Claffey mide 1.95 y era jugador de rugby, físico no le falta.

1 1 respuesta
Seyriuu

#33 y la parte del muy feo?

1 1 respuesta
Kylar

#34 Ya bueno, y Cersei tenía que ser Charlize Theron y tuvimos que conformarnos con Lena Heady.

1 respuesta
deBurrows

Y Tyrion tenía que ser un jodido monstruo desfigurado y pillaron al enano más guapete que había disponible.

Yo no recuerdo que se describiera a Duncan como claramente feo y no lo veo relevante para el personaje como sí lo era para Tyrion y mucho.

2 1 respuesta
Seyriuu

#35 VAle pero Cersei encarnaba bien el papel de mujer muy atractiva y que usa su atractivo para sus confabulaciones políticas. Igual que Jaime encarnaba muy bien el presentado como la imagen de un caballero perfecto asociado con el caracter de un rompejuramentos y el conflicto que llevaba ese personaje.

Dunk se supone que debe de ser alguien tirando a tonto y poco espabilado y que físicamente no es muy atractivo, lo cual hace que en general no le tomen en serio y lo asocien con un simple matón. Se supone que debe ser una especie de Sandor Clegane descafeinado.

Por otro lado, Egg, se supone que es el que aporta la picardía, lastrado porque al ser un niño no tiene la inteligencia y el conocimiento del todo desarrollado, pero que es de caracter inteligente. Al final, la gracia es que Dunk y Egg se balancean, uno feo alto y fuerte y el otro guapo, pequeño y débil, uno con la madurez de la edad pero tonto, el otro con la inmadurez de la edad pero listo.

Que no pasa nada, es TV y habrán dicho que vende más poner a alguien aceptablemente guapo que a un tío feo, pero imho, era una característica principal del personaje.

#36 Tyrion fue una elección magnífica, dicho por el propio Martin, porque lo que pretendía representar el personaje de Tyrion era el desprecio constante que los demás le tienen por el hecho de tener enanismo. Es una representación perfecta de un lannister y a la vez de un enano, y recordemos que aunque dentro de los enanos Tyrion es "guapo", sigue teniendo la forma corporal y de la cabeza desproporcionada y rara, comparado con una persona normal, es claramente grotesco. En los libros el personaje es descrito de forma mucho más grotesca, pero apenas tiene peso más allá de ser un enano. Nunca nadie dice "para ser un enano eres especialmente feo", de hecho, cuando está en busca y captura se le confunde con cualquier otro enano estandar.
Creo que de todo el casting de GoT es el que más han acertado con diferencia, y Peter también tenía las dotes de actuación necesarias para un personaje tan complicado.

1 3 respuestas
Kylar
#37Seyriuu:

VAle pero Cersei encarnaba bien el papel de mujer muy atractiva y que usa su atractivo para sus confabulaciones políticas.

Cersei en los libros es una mujer bellísima y seductora, que en combinación con su dinero era capaz de tentar y seducir a cualquiera. Lena Heady se tira toda la serie con un palo en el culo, cara de amargada y ladrando amenazas. En los libros Cersei es fuego y en la serie es hielo. No creo que esté muy bien adaptada.

2 1 respuesta
deBurrows

#37 ¿Qué estás diciendo de Tyrion? ¿Qué libros te has leído tú?. ¡La gente no le puede mirar a la cara! Le apartan la mirada asqueados y eso no es por ser enano.
Dices que:

en los libros el personaje es descrito de forma mucho más grotesca, pero apenas tiene peso más allá de ser un enano. Nunca nadie dice "para ser un enano eres especialmente feo"

De base su apariencia es esta:

spoiler

Y a partir de la batalla del Aguasnegras directamente tiene la cara partida por la mitad y la nariz destrozada.

Esto como no puede ser de otra forma afecta muchísimo a cómo se relaciona con el resto de personajes y forma parte central de su carácter.

A Martin le puede parecer genial la elección del actor, pero no deja de ser una versión muy diferente físicamente del personaje que ha escrito.

1 1 respuesta
Moonlight86

#25 #26 Pero porque las últimas temporadas, especialmente la última son malismas con un guión que es una broma de mal gusto para las primeras temporadas (bastante fieles a los libros), no es justo valorar los personajes por lo que hagan en las últimas temporadas.

Pero coges a muchos personajes interesantes y con unas evoluciones estupendas durante las primeras temporadas y Jaime es uno de los mejores ejemplos.

Seyriuu

#38 En las películas también lo era, ¿No? Lo que pasa es que hay un momento que se separan de los libros, y cada vez más, y como tantos otros personajes pasa lo que pasa.
Que igual lo recuerdo yo mal, pero el planteamiento del personaje era, precisamente, que era bella y usaba su belleza a su favor, de hecho, cuando la batalla de aguas negras le da una "lección" a Sansa de que use su belleza para intentar poner las cosas a su favor.

#39 La cosa es que Tyrion no es alguien muy feo, es un enano, y todo su arco narrativo es ser despreciado y maltratado por ser un enano (empezando por su padre) y él intentando lidiar con el daño emocional que eso provoca a la vez que intenta compensarlo con su intelecto. Sí, en los libros es un enano MUY feo, y en la serie es un enano y ya, y en los libros le vuelan toda la nariz y en la serie le ponen una cicatriz, pero el arco narrativo es el mismo, el aspecto físico que es relevante y que entra en dinámica es el hecho de ser un enano. Para ponerte un ejemplo, si Tyrion fuera un tipo bajo que midiera 1.55 pero NO fuera un enano, y fuera MUY feo, su arco narrativo no funcionaría, no encajaría, pero siendo un enano que dentro del rango de enanos sea hasta guapo SÍ encaja.
O al menos, esa es mi forma de verlo, que todo esto es sólo mi opinión personal.

Hay personajes cuyo aspecto físico tiene relevancia para su arco y hay personajes que no, y no todos los rasgos físicos importan igual, si los Targaryen en vez de ser rubios fueran pelirrojos su arco narrativo funcionaría igual, sólo necesitan una apariencia característica y tendiente a ser poco común, por ejemplo.
Barristán daba igual qué aspecto físico tuviera mientras tuviera el aspecto físico de un caballero muy mayor pero en buen estado.

1 1 respuesta
Shephiroth

Aún no he visto la casa del dragon, la recomendais o es un una wokada infumable como Los anillos de poder?

1 respuesta
barbarawr

#42 Nada que ver. La primera temporada es buenísima (no sé si al nivel de las mejores de GoT pero por ahí anda) y la segunda ha flojeado un poquillo pero aún así es disfrutable.

4
Jetxot

Muchas ganas de esta mierda.

Lizardus

Son 3 relatos cortos, bastante guapos pero MUY alejados de lo que es juego de tronos: intrigas , fantasía, batallas multitudinarias....Por ser diferente el contexto en los 3 relatos hay paz entre los reinos , algo que jamás ha ocurrido en ningina adaptación de GOT.

No se hasta que punto puede llegar a interesar al gran público un producto ambientado en GOT que tiene de GOT el nombre y la ambientación medieval.

Yo personalmente disfruté mucho los tres relatos , pero creo que había cosas mucho más interesantes para adaptar que las historias de Sir Duncan el Alto.

Por otro lado, hablando de como la serie adaptó algunos personajes a criterios más estéticos así a bote pronto recuerdo dos casos que a mí me dolieron en el alma : el primero el perro que literalmente tiene media cara consumida por el fuego quedándole una úlcera desfigurada en la que le falta hasta carne en uno de los carrillos pudiendo cerle la dentadura como si fuese una calavera.

El otro es el cuevo de 3 ojos que en la serie colocaron a un anciano y lo empotraron en una pared ,y en los libros era una especie de zombie momificado a través del cual habian crecido raíces que se se le metían por las cuencas de los ojos y el cuerpo reseco.

1 2 respuestas
Gamito

#45 Y el anciano es un Targaryen ademas xD

1 respuesta
sTaTiK

#30 Tienes un personaje que ya ha spoileado toda la trama xD

Aloxor

#45 Tampoco nadie se iba a imaginar que una serie de un cazarrecompensas en el universo Star Wars donde el epicentro era el tema de la Fuerza, los Jedi/Sith y la Guerra de Facciones pudiera triunfar y mira. Si hay buen guión y buenas interpretaciones, puede quedar un spin off apañado.

1 2 respuestas
ariiiii_00

Mucha gente se va a estrellar con esta serie cuando vean que no hay ni batallas ni intriga política. A ver cómo sale.

1 respuesta
Seyriuu

#49 hombre, batallas hay.

primera novela
1
Jetxot

#46 el anciano sale en un relato corto de estos xD. Es que es un personaje muy badass antes de ser el cuervo de tres ojos.

Lizardus

#48
Joder, es que Mandalorian fue lo más Star Wars que habían sacado desde que Disney compró la franquicia , que no triunfase no tenía sentido.

Pero esto no tiene nada que ver con GOT , trata de un caballero errante y un escudero que es un príncipe disfrazado viviendo aventuras en el estrato del populacho para que este se eduque y aprenda a ser un buen rey . No hay intrigas políticas, ni traiciones , ni macrobatallas, ni esta encima de la mesa el mal rollo que supone que el mundo esté en guerra, porque las novelas se desarrollan en un periodo de paz.

A mi me gustaron pero el registro cambia por completo, y teniendo cuenta que el espectador lo que quiere ver son dragoncitos, tetas , y batallas con muchos caballos por cgi a mucha gente le va a pillar con el pie cambiado.

1 1 respuesta
Jetxot

#52

El primer relato es un torneo, y esas cosas siempre molan.

El segundo si me parece algo menos "comercial", aunque a mi me gusto mucho.

El tercero podría tener secuencias belicas perfectamente.

Y si no recuerdo mal el gordo tenía en mente varios relatos más que no ha acabado porque es un hijo de ***

4 1 respuesta
Seyriuu

#53

el tercero
deBurrows

El tercero es otro torneo que desemboca en algo más serio. Van a ser 2 temporadas de torneos si siguen los relatos. Un poco repetitivo me parece a mí para hacer adaptación. La peña va a pensar que ya no saben qué hacer en tiempos de paz con tanto torneo.

1 respuesta
fracarro

#48 ojalá un mandaloriano en el mundo de got

1
Lopezuelo

Uuh, pillo sitio al fondo.

Lizardus

#55

Bueno, históricamente en tiempos de paz era lo que tocaba : caza y torneos jaja.

A lo que me refiero es a que si la serie únicamente va a destacar por sus torneos y estos están protagonizados por anónimos para el gran público ,pues la serie pierde gran parte de su encanto.

Vamos que antes que ver el torneo del primer relato a mi me habría molado ver el torneo de Harrenhal , donde el rey loco se folló a la mujer de Twin , donde Thoros de mir ganó el combate multitudinario totalmente borracho con su espada flamígera etc etc

Retourned

Lo que si que tiene pinta, es que la serie como tal es puro relleno desde el concepto, no? Me la voy a ver entera sin duda, pero no es como GoT o HOTD que tienen unos eventos historicos concretos, aqui me huele a que van a ser historias random, entonces la serie en sí es relleno desde su concepción.

Que veremos mil sitios y antepasados y cosas que molan, pero relleno.

2 respuestas
Talekxd

A mi personalmente House of the Dragon me esta encantando, asi que le dare un chance a esto.

3

Usuarios habituales

  • Mega-Ninja
  • KenHo
  • Lizardus
  • Seyriuu
  • Kylar
  • deBurrows
  • Jetxot

Tags