Californication - 2ª Temporada

Joluma

Gracias por el enlace!

Joluma

No hay subs por ningun sitio...haber si tardan menos que otras veces que quiero verlo YA! :P

mTh

Bajando....último capítulo de la temporada...que emoción..... xD.

ju4n3l3

Descargado, algun subtitulo de marra?

Eledhwen

Ya lo he visto, para ser final de temporada me ha parecido muuy flojillo.

Alguna recomendación para tener algo que ver hasta la siguiente temporada? ^^

Joluma

Breaking Bad por ejemplo :P

mTh

Visto...

Pues a mi me ha gustado mucho. Tranquilo,como el resto de esta segunda temporada sin sorpresas típicas de último momento. Siguiendo el curso natural de la historia, planteando los cambios y la tercera temporada, y TERMINANDO.

Es lo que más me gusta de Californication. Igual que paso en la primera, cuenta la historía que tiene que contar en cada temporada y deja un final de verdad..... que puede ser continuado perfectamente, pero que si cortan aqui tampoco pasa nada.

Redondo vamos :).

Para cuando la 3ª?

spoiler
DeNz1L

Pues ami me ha gustado, al igual que toda la temporada, por algunos chistes casi me caigo de la silla y solo por esos momentos vale la pena ver esta serie, pero realmente te da mucho mas :)

CoOl_ShADoW

Estamos traduciendo desde el italiano, a ver si salen e inglés que será más rápido:

Subtítulos Californication 2x12

Salu2! ;)

uvege69

#1 ya que abres el hilo comprometete a actualizar joder...

dicon

PREGUNTA : despues de una demostracion de paciencia por mi parte aguante hasta que la temporada estuviera completa para verla de seguido, llegado a este punto me baje todos los capitulos por este thread (gracias a todos los que fuisteis colaborando aunque el primero no act #1) y ya estan, despues como vi que cada subtitulo subido era de un padre diferente me fui a www.subtitulos.es que es de donde bajo todos los de las series que sigo, y aqui es donde tengo el problema, esos no valen ya que van bastante mas adelantados para los caps que aqui subisteis de forma que me gustaria saber cuales son los mejores subs y asi ir a esa web y cogerlos todos iguales.

wikitle,series,subdivx son las tres variantes que he visto aqui en el thread, me gustaria saber cuales preferis y porque, no me hace falta una biblia, simplemente si me decis "no me gusta wikitle porq los traduce un argentino" o algo asi me valdria, no me gusta nada encontrarme los "ustedes" y demas de los latinos asi que si sabeis de unos de los ya mencionados que sean en ESPAÑOL ESPAÑA lo agradeceria.

gracias de antebrazo.

inkiet

Con un reproductor como VLC puedes sincronizar los substítulos si están adelantados/retrasados respecto a la imagen.

dicon

#192 eso lo sabia, gracias de todas formas, es que soy muy maniatico para esas cosas, utilizo el mediaplayerclassic desde hace bastante y me gusta mucho, otros como bsplayer,mediaplayer y demas me caen mal no se porque.

esperare a ver si alguien me dice de donde sacar los subs en español para los avis que me baje y sino ya tirare de esa opcion.

thank you!

darkavm

Por curiosidad ¿has comprobado si te van desincronizados todos los capitulos?

A lo mejor te van mal los dos primeros porque te bajaste los pre-air.

dicon

#194 efectivamente tengo los pre-air y no comprobe mas que el capitulo 1 y 2 y como vi que iban mal borre todos los subs XD

los he bajado ahora mismo de substeam o algo asi y van perfectamente todos, lo malo es que el 2x12 me he tenido que bajar la traduccion de un argentino asi que ya me huelo como sera pero bueno ... no son horas ni momento pa rucarse mucho, el resto los tengo subidos por una tal anusska española y un tal kings americano que pone "español neutro", doy por hecho que eso es español de españa.

gracias por la ayuda y responder rapido.

Gandalf530

Bueno ya me he puesto al dia con esta temporada, tenia esta segunda temporada algo abandonada y me ha encantado, grandisimo nivel.

Esperando con ganas ya la 3ª temporada :D!

PD1: Creo que esta es una de esas series que es mejor esperar a que salgan todos los capitulos y verlos de una tacada, me llega a muy poco ver solo uno y tener que esperar una semana, no me engancha tanto..

PD2:
Esta escena me encanta!

Dear, karen...
if you're reading this, it means I
actually worked up the courage to mail it.
So, good for me.
You don't know me very
well but you get me started,
I have a tendency to go on and on
about how hard the writing is for me.
But this...
this is the hardest thing

I've ever had to write.
There's no easy way to say
this, so I'll just say it.
I met someone. It was an accident.
I wasn't looking for
it. I wasn't on the make.
It was a perfect storm. She
said one thing. I said another.
Next thing I knew, I wanted to spend the rest
of my life in the middle of that conversation.
Now there's this feeling in my gut.
She might be the one.
She's completely nuts...
in a way that makes me
smile
-- highly neurotic.
A great deal of maintenance required.
She is you, karen.
That's the good news.
The bad is that I don't know
how to be with you right now
And it scares the shit out of me.
Because if I'm not with you right now, I
have this feeling we'll get lost out there.
It's a big, bad world
full of twists and turns,
and people have a way of
blinking and missing the moment...0
the moment that could've
changed everything.
I don't know what's going on with us,
and I can't tell you why you should waste
a leap of faith on the likes of me...
but, damn, you smell
good -- like home.
And you make excellent coffee.
That's got to count
for something, right?
Call me.
Unfaithfully yours, hank moody.

Tikeisi

alguien podria comentarme como can con la serie en español? que solo consegui encontrar el capitulo 1

dicon

#196 yo con esta serie espero a que esten los 12 y me la veo de una tacada, total son 4 horas al año que me tengo que parar y dedicarle todo mi tiempo, me pone de los nervios ir de uno en uno.

#197 yo ni siquiera se quien tiene los derechos aparte de FOXespaña y ahi segun veo en su web (http://www.foxtv.es/californication) no hay una mierda de informacion pero deben de ir por el 2x01 pq tienen colgada la promo.

has probado a verla en VO? al principio todo el mundo es reticente pero ..

7 días después
Terkay

Alguien sabe para cuando la T3?

Tikeisi

Al final estoy viendola en la FOX los lunes a las 22:30 que echan dos capitulos, enorme el capitulo 4 con ese Free Bird al final.

1 mes después
pkjn

Pf acabo de verla hoy entera en español que gran serie y que corta se me hace :( Me ha jodido bastante

spoiler

incluso me ha llegado a dar pena. Y como celebra hank

spoiler

AJAJAJAJAJJAJA

Deswar

Me entretiene muchisimo esta serie, pero mucho y eso ahora mismo es complicado de decir.

HoRuS

no esta nada mal la segunda temporada, hay momentos muy buenos, tiene pinta de ke haya una tercera temporada, aunq, kizas tampoco fuese muy necesaria

dorno

refloto esto un poco

Alguien podria decirme de que capitulo es esta escena?

y si alguien lo encuentra en tourube :)

CroNosS

aaaahg que mono de que salga la 3a ya!!

12 días después
shortyStyle

Acabo de terminar la 2º temporada, y bueno, es una pedazo de serie, me entretiene mucho y tiene buenos golpes, me ha dado pena que

spoiler

Imagino que la 3º temporada empezará en setiembre como Dexter, estoy en lo cierto? :\

Islander

#204 no es forma de tratar a una dama

link:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JUNRYOF8&confirmed=1

"Volved al trabajo, gilipollas, estamos haciendo historia del rock, actuad en consecuencia!"

minuto 16

gl xd

2 meses después
sPNkKkKkKkKk

Temporada SUBLIME como la primera o incluso mejor.

10 días después
Hazzard

Increíble esta serie, me he tragao ambas temporadas en español en 0 coma y uff deseando la 3ª :D

14 días después
helicon

acabo de terminar de ver la segunda temporada, en v.o.s. (el doblaje es pésimo...) y la verdad es que está muy muy guay.
buenísimo cuando le dice Lew a la tía de la rolling stone que le va a presentar a zakk wylde y la tía no sabe quien es xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿cuando empeiza la tercera?