pues yo estoy muuuuuuuuuuy perdido, series.ly y demas paginas similares ya no valen para nada, y me he bajado el utorrent y estoy mirando en varias paginas de torrent y...
A) no funciona = que el emule.
no funcionan una puta mierda las paginas, tipo
que entiendo que son famosillas y ni pillo enlaces, ni estan actualizadas las series ni nada...
el emule y el torrent funcionan = no? es pillar el enlace y automaticamente se pasa al torrent y darle al play no?porque en las paginas que estoy mirando ni estan las series que yo veo o si estan no estan actualizadas y etcetc mierdas diversas.
#155 creo que ahora mismo lo mejor que nos queda para las series es usar torrent. Todos las capitulos de al quinta temporada me los he bajado por torrent en HD (al igual que otras series como Game of thornes toda la prmiera temporada y The Broadwalk Empire).
Hasta que no se calme un poco la cosa y me da que eso va para largo, habra que volver a lo de antaño. Con buscar un poco se encuentra rapido
La canción que suena al final del capítulo es "Pull you through" de John Taylor #158 http://www.youtube.com/watch?v=tsWCSvVXHv4
Capítulo flojo, flojo. Menudo rollo el de Frank y Becca, es pésimo ñoño y ultra predecible, deberían de quitarlo infecta la serie.