Visto!!
Coincido con mucha gente aqui, esta serie no deberia tener un final feliz, no le pega, y para mi seria una decepción, como ya han dicho, Hank la deberia palmar por Karen y Becca
Visto!!
Coincido con mucha gente aqui, esta serie no deberia tener un final feliz, no le pega, y para mi seria una decepción, como ya han dicho, Hank la deberia palmar por Karen y Becca
Lo han vuelto a filtrar no? Anda que avisáis xD.
Californication.S07E01.SUBBED.HDTV.x264-KYR
Californication.S07E01.SUBBED.720p.HDTV.x264-KYR
Yo me esperaré a que saquen el "bueno" para los subs.
Pero vaya puto final, vaya cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ha estado bastante bien, pueden darle mucho juego al tema.
Ostia, y yo que pensaba que la pasada temporada había sido la última... buena sorpresa me llevo.
A ver la nueva !!
Californication.S07E01.HDTV.x264-EXCELLENCE
Californication.S07E01.720p.HDTV.x264-REMARKABLE
Para los que uséis subs os recomiendo bajaros uno de estos 2 y no los que puse en #32 porque seguramente los subs los harán para estas versiones.
Se puede ver el siguiente capítulo de californication desde aquí pagando, así que no creo que tarden en sacar el torrent.
Yo esperaré a q pongan los subs y esta noche lo veré. Espero que los guionistas no la pifien y den un final de serie como se merece, ni karen ni pollas, como mucho Faith, pero lo sublime sería que acabara de forma totalmente inesperada!
Flojo hasta el final, bajo mi punto de vista.
Momento Californication total con
Esta temporada tendría que hacer aparición estelar Mía, de nuevo. <3
Veo a Marcy, acto seguido me dicen la edad, 47 años y 3 hijos, vuelvo a mirarla, sí, es una milf de campeonato.
Han filtrado el segundo capítulo.
Californication.S07E02.HDTV.x264-2HD
Californication.S07E02.720p.HDTV.x264-2HD
Gracias blackoN!
Imagino que los subtítulos del segundo tardarán hasta que el episodio no salga "oficialmente"...
Pedazo de serie, me esperaré a que acaben la temporada para verla de golpe aunque el final me lo espero ya.
Madafakaaas
Señores, ayer justo pensaba trollear y venir al thread a liarla para poneros y ponerme los dientes largos dado que hacía demasiado que no tenía mi ración de Californication y no sabía si se emetía en Junio o vete a saber en qué fecha.
Leo que ya hay dos episodios subidos, leo que va a ser la última temporada... ha podido descender un poco en calidad, pero tendrá esa esencia que quedará grabada en mis pensamientos y en mi corazón.
Como decía, un placer haber compartido con vosotros los comentarios de todas las temporadas, un placer estar con Hank Mody versión Hacendado - así se autodescribió #8 a.k.a. iuma en el thread de "por qué no tienes pareja" así que no me puede decir nada - , y un placer será visionar con vosotros el final de esta serie.
Un abrazo a todos, nos vamos leyendo. Downloading.
P.D: estoy emocionado y supongo que en el último o en alguno de esta temporada caerá alguna lagrimilla. Qué ganas.