http://www.youtube.com/watch?v=SxIDx52ZW3g&feature=player_embedded
El otro día en la sexta, ocurrió una cosa increíble.
La cifra de 60.000 euros no se regala todos los días en televisión. A veces, ni siquiera cuando parece que un concursante los ha ganado. El 'call TV' de La Sexta ofrecía esa cantidad a quien resolviera dos enigmas, algo altamente improbable. Primero, acertar el nombre oculto, 'Asdrúbal'. Segundo, elegir las cuatro letras que se escondían en un sobre.
Rubén, de Barcelona, según el nombre que dio en antena, lo logró. O casi. La presentadora del programa ('Gana ahora'), no daba crédito. Recibió instrucciones a través del 'pinganillo' y negó lo evidente.
La resolución de 'Asdrúbal' no podía ser sometida a discusión, pero sí las letras aportadas una a una por Rubén, la A, la J, la M y la R. En el sobre figuraban esos mismos caracteres, aunque, tal y como Sandoval acabó señalando después ganar tiempo: "No es. Tenía que estar en el mismo orden".
Antes de emitir ese veredicto, la conductora del espacio se rascó, hizo todo tipo de muecas, esperó ordenes y comprobó en los monitores una y otra vez, incrédula, que el premio estuviera merecido. Incluso se resistió a mostrar a cámara el citado sobre: "Espérate, que se me ha quedado pegado".
Madre mia, que gente hay suelta por el mundo.
FUENTE: elmundo.es