Bueno, para aquella gente que vive en la peninsula y alomejor tenga alguna duda os explico:
Jinamar fue creado para concentrar a la clase obrera, que paso? pues la tasa de natalidad aumento un 300% se hicieron edificios a punta pala, y nadie tenia control sobre esto.
La delincuencia, la venta de droga y el "bisness" es lo habitual, ya no en todas las partes, cierto es, pero sigue.
Tal vez la delencuencia del típico Yonki, ya no se vea, pero el de los jovenes, "kinkis" para que me entendais de una forma... son lo típico, que también los hay en la península, exactamente iguales.
Allí tal vez, es más raro verlos, aqui estan todos concentrados en varias zonas.
Jinamar , Ingenio ( Barrio "Si Lo Sé!" - Si lo se no vengo, no es una leyenda lo llaman asi ), Zarate, San Juan, El Batán, Las Remudas etc...
Esto es un fenómeno muy característico de canarias, sobre todo en la parte del programa, cuando muestran el hachís, y alardean de que no venden y fuman... Te digo yo, que menos el que mostro la droga, todos los demás tienen algo que ver...
Me hace gracia, piden trabajo, pero es que sin estudios, nadie te da trabajo, hasta para barrendero necesitas el graduado o la e.s.o. aparte de currarte una oposición.
Esta gente, el 80% viven del bisness. el 20% son TRABAJADORES, CURRANTES, QUE SE GANAN EL PAN DE CADA DIA , A ESAS PERSONAS, OLE SUS HUEVOS! QUE VIVIR DONDE VIVEN, Y TRABAJAR COMO EL QUE MAS! ESO ES TENER ESPÍRITU Y LO DEMÁS ES TONTERIA!
Lo de la basura? MI amigo me dijo, la basura no cae del cielo, son los propios vecinos, los que la tiran, que no sean tan guarros, que es muy fácil ensuciar, y pasar de todo, y luego pedirle al ayuntamiento que te lo limpie o te lo ponga nuevo el patio, andaaaa! CARA DURAS!!!
ES PRIMARIO, ARREGLAR LAS CASAS QUE TIENE DEFECTOS, DAR CASAS A LOS QUE LO NECESITAN Y AYUDAS, SI AYUDAS, PERO CON UN COMPROMISO DE BUSQUEDA DE EMPLEO, DE MOVERSE EN EMPRESAS, O DE ESTUDIAR ALGO, PORQUE LA MAYORIA DICEN, 2 AÑOS DE PARO? YO YA NO TRABAJO, 2 AÑOS DE VACACIONES... VAGOS, CARA DURAS QUE SON !!!
UN SALUDO!