Camera café!

Colacado

pues lo estoy viendo y me he preguntado ¿De qué coño trabajan? xDD

B

No se sabe y NUNCA (palabras del guionista / productor, no recuerdo) se va a saber (se perdería la gracia).

:D

Lo único que sabemos es que es una empresa que vende algo....

Am7roK

Lo de que se perdería la gracia... ejem! xD

ReD-SKL

Pues a mi hay cosas que me hacen mucha gracia xd

SniPy

solo se que la competencia se llama "Gestenfeiser" xDD

Missho

Algunos se saben de que trabajan pero no para que trabajn ni lo que venden ni nada

superconejo

vi en el mtv kabuki una entrevista ke le hicieron a 2 de las tías del programa, y el calvo este les preguntó: ¿de qué trabajáis allí?

se kedaron un rato en silencio y dijeron..... "uhmmm no se puede decir" xD

Gelion

Se supone que algunos son comerciales, otros encargados de administracion, etc.

El que tiene muy mala hostia esta claro que trabaja de chofer para el presidente porque se ha dicho ya, y el alto tonto con acento andaluz es el encargado de seguridad de la empresa.

Los demas eso, comerciales, etc...

EDIT: Ahora que pienso, si que es verdad que no se sabe lo que venden xDDDD Siempre hablan de pedidos y contratos de compraventa, pero nunca de los articulos/materiales que venden xDD

elgusano

Recopilacon de capitulos:

http://elforastero.blogalia.com/historias/40871

maRc

En la mula están (casi) todos.

En la web de T5 hay un organigrama de la estructura de la empresa: http://www.cameracafe.telecinco.es/dn_55.htm

laZAr0

#8 Acento murciano. que para algo es de La manga(cartagena) xd, a mi me gusta como habla ese tio porque habla como se habla aquí 99%

T

Pues no se a vosotros, pero personalmente no le veo ninguna gracia a este programa. Nunca me incita a ni siquiera sonreir, y eso que suelo entender cualquier tipo de humor, incluso el de los Monty Phyton que es humor ingles y es de los mas "jodidos" de entender.... pero esto es superior a mi.

No digo que lo quiten, pero cuando coincide que lo veo la verdad..... no inspira ningun sentimiento en mi.

Gandalf530

a mi esta serie ni frio ni calor.

Colacado

si ya se de que trabaja cada personaje mas o menos yo preguntaba en general de que era la empresa pq no lo se, weno veo q no se pue saber asi q x mi que chapen el post ia xd

Johnata

gusta la serie que mas da de que trabajen xD

Usuarios habituales

  • Colacado
  • Gandalf530
  • laZAr0
  • maRc
  • Gelion
  • Missho
  • Am7roK