Camera Café, la película

Asgaya

La nueva ola que realmente ya es vieja de caspa del cine español.

1
DaniRC1993

Carne de bundle

E

La serie molaba. A ver.

PuNTo

#16 Que no que? La primera vez que se le veía las tetas a Valle.

En aquellos tiempos daba para paja

1 1 respuesta
Vhsephi

#34 bueno pero es que su personaje valía para algo más que de chica de compañía? Demasiado bien terminó XD

SRvictor

Me pasa como a #4, han pasado demasiados años.

Iba a decir que también será una chapa insoportable ver hora y media delante de la máquina de café con la misma trama pero se han cargado el formato lógicamente.

Al final es una película random con los personajes de la serie, a ver si salen todos y poco más. A "Julián" le veo bastante cascado.

B

Ya tienen que tener poca fé en la peli si sacan el cameo de ibai en el trailer.

Pero bueno así de primeras a mí me llama la peli y puede estar guay. A ver si no decepcionan.

1 respuesta
Scottie

Carne de Netflix

2 respuestas
Vhsephi

#37 bueno, que el famosete de turno salga no es nada nuevo... Santiago Segura salió en Pacific Rim, el pelo pincho ese del rubius creo que sale en la nueva de Spiderman... Es lo típico para captar a algún an que quiere ver a su "héroe" dos milisegundos

#38 más de Amazon diría yo

1 1 respuesta
tute07011988

Muevan esto a Cine.

Joaquín Reyes parece una señora de los 70.

3 2 respuestas
Ralf1977

Pues yo lo veo: Una serie reconvertida en película adaptada a los tiempos que corren, y no pocas cosas cambiaron desde que Cámera Café fue emitida a hoy.

Si lo hacen mal, les va a salir una castaña, pero si lo hacen bien, igual hasta reflotan la idea original. Veremos.

Eoaden

#40 Pensé que Joaquín Reyes era la vieja de la derecha.

Rastrojo

#28 porque Arturo Cañas Cañas? Ese era el personaje de Álex O dogerty (como se escriba. Arturo Valls hacia de Jesús.
Te habrás liado pensando que se llamaban Arturo tanto él como su personaje

1 respuesta
YokeseS

Peliculon. El cine Español es apoteosico

1 respuesta
YaZzMaN

#24 grande Don Patricio

neoline

#29 En su wikipedia pone que sale en la película: https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Sarachu#Filmograf%C3%ADa

2 respuestas
ReEpER

#16 7 horas pasaba yo en la ofi cada dia loco. 1.5h es na.

Taiden

#30 si es el mismo actor

Kalgator

#46 entonces la peli molara.. pero donde esta en el trailer??

tute07011988

#44 Pues precisamente el cine español en la última década está sacando auténticos peliculones, otra cosa es que tú y otros tantos repitáis como loros la cantinela porque no veis más allá de cosas como esta o la última de Dani Rovira. Al final todo se resume en complejos derivados de traumas ideológicos.

Que a todos los que repetís la tontería luego no se os ve el pelo por el foro de cine nada más que para polémicas.

1 4 respuestas
shortyStyle

#40 Solo falta C.Tangana y ya tienen el tiny desk montado xdd

1
Camperito

#50 Claro el cine español esta sacando peliculones, el mejor ejemplo es

TitoBurns

#50

Puni

#43 hostia es verdad, he mezclado Arturo Valls con Cañas y ha hecho una reacción... vamos que la he liado parda

B

Ha sido ver a IBAI y ya se el tipo de pelicula española camuflada para recoger dinero publico, que empiezan con buenos chascarrillos y a mitad de la pelicula te da pereza pararla de lo mala que es con lo que entras en un profundo sueño en el que la pelicula esta de fondo y cuando termina te acabas cagando en todo lo publico y que reciban jodidas subvenciones.

2
Hordeo

#50 El problema del cine español es que solo se promocionan las películas financiadas por atresmedia, las cuales el 90% de ellas son morralla. No es una exageración, es una verdad como un templo. Películas como.. tengo que visitar Wikipedia porque no me suena ni una… Padre no hay más que uno, A todo tren. Destino Asturias (lul), Taxi a Gibraltar... esas películas son basura y no las quiere ver nadie (de ahí su baja recaudación).

Y después hay otras que pasan muy desapercibidas en el mercado, pero son muy buenas como Klaus, celda 211, las leyes de la frontera (que yo fui a verla con un amigo al cine y había literalmente 4 personas en la sala), etc.

3
acerty

#38 #39 Lo de que salga el logo de Warner y tal 🤣

YokeseS

#50 si de lo que me quejo es de las comedias estas de mierda que sacan como churros. Ya se que hay peliculas buenas pero las comedias comerciales me dan mucho asco

B

Lo mas gracioso del cine español actual es la degradacion completa de la comedia.

Te pones cualquier comedia del cine de los años 50-60

Y estas partiéndote la caja en todo momento siendo un tiempo que no corresponde al de nuestra generación. Vaya unos genios de la época haciendo cine de humor atemporal.

nizku

Menudo cringe

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Porimas
  • tute07011988
  • Kalgator
  • Vhsephi
  • DiVerTiMiX
  • ro_B0T_nik