Campamento de verano

Ismelldrama

#58 Esteban y Olvido.

1
Alu

i'm in!

X

la monica pont esa compartia camello con un amijo. Favorita a llevarselo puesto.

Jorgew

Muy a mi pesar le echare un try por Esteban, a ver si se tira a alguna ahi.

N

estoy dudando si verlo sólo por el inútil que han puesto como presentador

P

Puf no sé si merece la pena soportar tanta gentuza junta.

mireya691

Va también Jacobo Ostos. Están ahora en el sálvame aunque creo que acabando.

2 respuestas
blackoN

#67 Entonces ese era el que faltaba..

La verdad es que tiene pinta de fail el reality, no me gustan nada los participantes, tiene pinta de que no han tenido mucho donde elegir, solo se salvan Pedre y Esteban.

N

Ahora me entero que habia un hilo de esto xD

HOLA A TODOS

1 respuesta
Corven

Vaya puta mierda.

Telecinco como siempre sacando la caspa a todo.

No os penseis que eso de los scout tiene algún parecido con este programa eh? jajaja

N

Este hilo tendra muchas paginas gracias a mi xD

Alu

Si el programa triunfa ya veréis como empiezan a meter mas famosillos "pro"

Ismelldrama

#69 Hola caracola.

blackoN

#67 Por lo visto Jacobo Ostos es una sustitución por Pedro Rollán, aún faltan personas por saber y supongo que nos lo dirán a la noche.

Vaya puto lío tienen montado, son tan cutres que no ha empezado y ya están haciendo las cosas mal, qué asco de gente.

Y por cierto, lo de hoy creo que solo será en plan presentación durará 1h o así porque el jueves por lo visto hay gala.

Gatopardo

pero una cosa esto es lo mismo pero con otro vestido no? rollo gh vip, la granja de los famosos, hotel glam etc..

a ver q perlas salen porque hay cada personaje xdd

el padre de desi??? joder

manxuty

A mí no me gusta cómo lo están vendiendo, creo que quieren que sea más un Acorralados y a mí eso no me mola nada

1 respuesta
MaLkaS

Ahora con la ausencia de Gandia Shore, deberían haber metido más famosillos jóvenes del palo que Karmeles y demás.. me quema la sangre los chupópteros vips :/

1 respuesta
blackoN

#76 Pues sí, tiene pinta de un Acorralados pero mucho más cutre aún, a mi tampoco me gusta ese reality.

#77 Telecinco siempre mete a gente de ese tipo, estaría bien un cambio pero bueno.

1 respuesta
MaLkaS

#78 A mi me producen asco, pero desde el primero hasta el último, otra cosa son los "jóvenes" que dan muchísimo más juego además de que su imagen les da igual hasta tal punto de liarla parda, pero aqui entre la diseñadora, karmele.. pf

1 respuesta
blackoN

#79 No creo que hayan tenido mucho donde elegir xD.

Por cierto, el chino de Un príncipe para Corina nos está trolleando? os imagináis que sea uno de los participantes sorpresa? sería EPIC!

1 1 respuesta
infrico

#80 Si sale el chino hasta lo veo yo xdd

blackoN

Lo veo muy buena noticia para ser verdad, no nos hagamos ilusiones por si acaso.

Ismelldrama

Chino <33333333.

LaChilvy

Si entra el chino ya tengo favorito.

1 1 respuesta
Heree

joder espero que sea el chino !

blackoN

#84 No perteneces a nuestra pandi de Corina, el chino es nuestro.

1 respuesta
LaChilvy

#86 JAJAJAJAJa los videos del chino los he visto... aunq el programa de Corina no lo veía.

Me haces moving :qq:

1 respuesta
blackoN

Otra vieja de participante, Carmen Bazán, he tenido que mirar quién coño era, es la madre de Jesulín :/

Vaya mierda de participantes en serio.. que anuncien ya al chino por favor.

P

A cuántos conocéis de ahí?

Karmele Marchante: me cae mal.
Esteban: me cae regular.
Modesto: lo poco que le he visto me cae mal.

Al resto no los conozco.

PD: Flipante que una ex-concejala se meta en los mundos estos.

1 respuesta
blackoN

#89 La ex-concejala se hizo famosa por un vídeo masturbándose y luego a partir de ahí salió en Interviú desnuda y la invitaron a Sálvame unas cuantas veces, creo que trabaja ahí ahora.

1 respuesta