"Solicita una indemnización de 250.000 euros
Jorge Javier solicita una indemnización de 250.000 euros y, según extraconfidencial.com, ha intentado sin éxito que "'El Sevilla' no fuera contratado por la productora Gestmusic que produce 'Mira quién baila' haciendo valer su influencia sobre la cadena de Vasile".
Dicho portal asegura también que "la intención de Vázquez es que el dinero que 'El Sevilla' perciba por sus apariciones en el programa sea el importe que Jorge Javier reciba en concepto de este juicio y que, si llega el momento procesal oportuno, el sueldo sea embargado con el beneplácito de la cadena de Telecinco para poder resarcirle"."
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Iba yo al juzgado con 93850324859 personas de la calle y todos gritando a unísono:
-MARIQUITA MALA!
Y que se hartaran a poner demandas. Valientes hijos de puta comemierdas. Y mira que me pasa como el Sevilla, que no seguía ni el corazón ni nada (ahora sé de muchos personajes de éstos por "Sé lo que hiciste"), pero cuando ya llevaba un tiempo viendo la mierda que echaban sobre la gente, las entrevistas con sus "entradas" modificadas del programa y demás mierda... cuando pillaron al que va dirigida la carta borracho y sin camiseta, hubo una de victimismo con su parte: que si la foto estaba retocada porque él iba al gimnasio y no tenía esa barriga, que si no iba tan borracho como parecía, que si iban todos contra él por ser gay...
Nada, que es el más visto, sí. El mierdoso más visto, como dice Sevilla el grande xd.