Pedro Alonso es un actorazo, y el perfil de Berlin lo clava
El primer capitulo es penoso no me jodáis, con lo que fue Berlín y ahora se juega el plan por sus pajas mentales con la mujer del que van a robar xd pero alguien se cree esta mierda?
#32 Piensa que es una precuela, puede ser justamente este atraco el que le ha hecho cambiar y ser como es en Casa de Papel ?
Nada más he visto los 2 primeros capítulos así que no puedo opinar, pero vaya, que no me parece tan descabellado.
vaya bodrio, empieza bien pero la verisimilitud y coherencia se la han fumado, y la trama amorosa (bueno tramas, porque si un tío no se folla a una tía no es una serie española) es lamentable y falsísima
Quitando todo el amorío es pasable. Peores series me tragao este año.
Viendo el final, significa que hay segunda temporada, pero está confirmao? O lo dejan así por si acaso
Voy por el segundo y creo que hasta aquí, es tan ridícula que parece una broma xD
Que pena con lo que podría haber sido.
Yo llevo 2, pienso lo mismo que con las últimas temporadas de la casa de papel, flojas pero entretenidas.
Es lo que tiene estirar el chicle hasta el infinito. Y mira que sigo pensando que el personaje tiene chica, pero el guión es una castaña.
#36 Berlin 74,3 millones de horas reproducidas, la casa de papel 189,2 millones de horas reproducidas.
Hombre, tanto como batir records...
#38 espérate a llegar al 4-5-6...
La serie empieza a buen nivel, a partir del 4 parece escrita por 4 monos y dos adolescentes canis... De vergüenza ajena el guión...
Me ha gustado mucho el 1, el tema del amor ciertamente me sobra, pero La casa de papel nos guste o no siempre mete esas mierdas... si hasta en el atraco a la fábrica nacional de la moneda y timbre surgieron no se cuantos romances xD
Vergüenza ajena la serie, el guion un sin sentido y unos giros que ha montado el guionista con el ChatGPT con 12 gin tonics, como se han cargado un personajazo como Berlin con esta birria de serie macho…
Siempre igual con las series españolas, si tienen un mínimo de repercusión la explotan hasta destrozarla.
Buff, me ha costado acabar el 5º, que vergüenza de capítulo y eso que voy con las expectativas bajas ya. La acabaré porque solo quedan 3 pero joder, en qué coño estaban pensando los guionistas ?
He visto un par de trozos porque mi pareja la está viendo y que vergüenza me ha dado la pava que hace de detective.
Que cosa más mala.
Muy buena serie. Tremendamente divertida y entretenida. Se me pasaron los capítulos volando y me dejaron con ganas de mucho más!
Me ha ENCANTADO. Menudo bombazo que se ha sacado Netflix de la manga!
Malísima y sin sentido, lo pongo en spoiler
En serio alguien puede dar ésto por bueno? Y lo dice un gran fan de la serie original. Que OJO que allí también habían líos y parejitas sin sentido (más detalle en el spoiler) pero los de ésta serie NO, no me los trago, no consiento que se rían en mi cara.
Sólo hace falta mirar el hilo al 99% no le ha gustado o piensa lo mismo que yo, si hace otra temporada ni de puta coña me lo veo.
#58 has de ser troll.
De las pocas series que he chapado la tv a medio capitulo en mi vida diciendo que no voy a ver esto mas ( f&f chapter)