Relleno y más relleno. Vale, lo habitual en esta serie, pero ahora ya se hace repetitivo y la ausencia de alguna trama de interés la reduce a las 4 gracias manidas y a los giros en cuanto a quien es el sospechoso volviéndola demasiado predecible.
#66 Sale el 6 de enero creo recordar.
#68 Sí... la verdad es que se comenta poco a pesar de que la seríe es muy buena. (Al menos para los que la seguimos xd)
Jojo, pinta bien ese capítulo. Qué mal me cae la exmujer de Castle xD.
#67 Por qué? :o_o:
Ahora me quedo esperando al capítulo como una tonta xD. Por cierto, qué pocas páginas tiene éste hilo , con lo que mola la serie.
He encontrado la promo del 6x11:
#69 Pues la canción básicamente lo que dice es: "Nos encontraremos otra vez, no sé dónde, no sé cuándo pero sé que nos encontraremos de nuevo."
Dice más cosas pero nada relevante, ese es el principal significado. Volverán a encontrarse el capullo ese o su novia(o ambos) con Castle y Beckett.
#70 Ahí está el "problema" por llamarlo de alguna manera.
Se ve que Beckett está muy afectada al escuchar esa canción, parece ser que le recuerda alguna anécdota de su pasado.
Acabo de ver el capitulo 6x11 y os dejo mi opinión en un spoiler.
Por otra parte, he encontrado una promo del episodio 6x12.
#79 bueno... tiene algunas tramas enlazadas pero los crímenes suelen ser independientes y a veces, pasan 5 o 6 capítulos sin aparecer nada de lo anterior. Lo que sí va enlazado son las relaciones entre los personajes, no sé que importancia le darás tu a eso.
He empezado esta serie hace 1 mes (o menos) y ya me he puesto al día, ahora estaré con el mono semana a semana con vosotros.
Se sabe algo de una 7ª temporada?
Con lo fea que me parecía Beckett en la primera temporada y la han convertido en un jodido ángel :qq: :qq:
Ryan y Esposito deberían tener más protagonismo, me parece una pareja cojonudísima.
Grandes joder.