Castle Rock S01E01-E03 1080p HULU WEB-DL AAC2.0 H264-NTb
De momento nada de terror pero mucho misterio, la serie esta entretenida y la ambientacion bien lograda.
Después de ver los tres primeros capítulos con todo su misterio, intriga y guiños al universo literario del Señor Stephen King solo puedo decir que ojalá tener los siete capítulos restantes para verlos del tirón. Ahora toca sufrir con solo 1 capítulo semanal.
Castle Rock S01E04 720p 1080p WEBRip x264-Mixed
Castle.Rock.S01E04.iNTERNAL.1080p.WEB.h264-BAMBOOZLE
#28 Gracias me vi los dos primeros hace unos días y la intriga y el misterio me llaman, a ver si hoy me pongo con el tercero al levantarme.
Castle Rock S01E05 720p 1080p WEBRip x264-Mixed
Castle.Rock.S01E05.iNTERNAL.1080p.WEB.h264-BAMBOOZLE[rartv]
Visto el primero.
Es pronto para dar una opinión. Abre bastantes frentes, vamos a ver cómo se van desarrollando. Bravo la ambientación, consigue ese efecto además de que se sacan algún que otro plano de escándalo.
#46 Menos mal, porque me acabo de ver el quinto y aunque se me hacen largos, me hallo queriendo ver el siguiente sin que el final de cada capi tampoco sea un cliffhanger.
En este hilo no comenta mucha gente, pero Reddit echa humo con nuevas teorías con cada capítulo semanal xD
Vistos los cinco primeros, a mi me está encantando. Por si alguien más pasa por aquí, que vea más opiniones positivas
Visto hasta el 3.
Le había dado 4 capítulos para convencerme. Lo consiguió en 3.
Bravo a esas atmósferas que construye. Te teletransporta hasta allí.
Vaya capitulazo, probablemente el mejor de lo que va de serie. Ha sido una mezcla de Lost y The Leftovers que me ha dejado tocado al acabar.
Ya se puede decir: La serie del verano (con Sharp Objects) y una de las mejores del año.