Chernóbil - La noche del fin del mundo

KitKat

Lo hacen esta noche????

A qué hora?

chemical

#31 23:15 o 45.

La verdad es que parece tener mucha miga, hoy toca verlo :D!

darkavm

Según la web de Cuatro es a las 23:20.

KitKat

Joé muy tarde, mañana se curra.........

ruben132

Simplemente, me ha encantado.

¿Habrán más entregas de estos docs de Iker o este es el único?

TeNSHi

Menuda mierda de "documental" tanto de imagenes ineditas y demas y si te ves dos o tres documentales sobre el tema ya has visto lo mismo que en este y mas... penoso, nada nuevo.

Snapper

#36 lo mejor es que tratan de ineditas imagenes desclasificadas de los mas oscuros secretos de la union sovietica a unos videos bastante famosos por ser sacados por un cineasta que casualmente estaba en la ciudad haciendo una pelicula y que fue quien pudo grabar la mayoria de imagenes de los convoys militares.

oZk4h

Tiene la página de cuatro alguna movida para ver los programas ya emitidos (me he perdido el documental por ver la mierda de Hancock xD), al igual que otras cadenas de tv?

Si no tiene, que alguien me diga dónde puedo ver este documental.

salu2.

Bau

#38 emule. No hay otra.

dagavi
oZk4h

#40 grande

Selquis

A mi me gustó bastante la verdad

BRaDoLH

Yo vi un trozo y no tiene nada de nuevo, prefiero mil veces los ya existentes

D4rKNiGhT

Muy weno, excelente! cuenta cosas que jamas se habian dicho.

Loker

Yo estaba vagamente informado sobre este tema y ayer lo vi y me impacto bastante

Strangelove

Digo lo mismo que dije en el post de off-topic:

Es un buen documental por lo ampliamente explicado y los detalles puntuales, la forma y el contenido.

Falla en algunos testimonios (algunos entrevistados dicen auténticas barbaridades), y también en una innecesaria duración, tal vez dedicada en exceso a detalles dramáticos que realmente son secundarios si tenemos en cuenta a los que realmente murieron sofocando el incendio y construyendo el encofrado de hormigón.

En resumen, creo que esta bastante bien para aquellos que no saben que fué lo que ocurrió en Chernobyl, pero no todo lo que se dice es totalmente cierto.

D4rKNiGhT

Falso no es. Ya que anteriormente me habia informado investigando por wikiepdia y por otros lares. Pero me ha parecido impactante que tuvieran orfanatos alrededor de prypiat con niños mutados. No mostraron imagenes de estos (solo de 1) por lo impactante que era y yo con el unico niño mutado que mostraron ya quede impactado.

PD: Y pensar que en unos 8 años mas tienen q volver a tapar la central. Esperemos que no hayan fallos, sino....:(

Ak3larr3

#47 creo que fue en Odysea donde echaron un reportaje sobre los niños afectados por el desastre de Chernóbil y era de lo más duro que he visto...

D4rKNiGhT

Aunque suene cursi, pero agradezco a esos heroes q se sacrificaron por salvar el fallo ruso

KitKat

#40 así empezó el documental???

Se me hace raro, no sé.

Esta noche lo veré....

B

#50 así no empieza, esos videos de youtube están cortados, el principio mola muchísimo más.

9 días después
Elektro

Olaktal

Vi el otro dia el documental en cuatro, aunk no entero, solo la primera hora u hora y cuarto.

El tema es k sonó una canción k me resultó familiar, una banda sonora de alguna pelicula, mientras ponian unas imagenes en blanco y negro y tal (tampoco es una gran pista jaja).

Si alguien sabe la cancion a la k me refiero, se lo agradeceria xD. No os puedo decir el minuto exacto porke esk no me acuerdo...y no tengo ganas de ver otra vez el documental jaja.

Thx

katshu

#52 esta?

Elektro

Sí, thxxxxxx :D :D :D

cortes

másmola este:

Misma pelicula, distinta musica.

katshu

el preguntaba por la cancion, que es de la banda sonora de esa peli, no por la peli en si xD

Aeron

Se llama "Gortoz a ran", de la BSO de Black Hawk Down

http://goear.com/listen.php?v=d0334de

cortes

eso ya lo se, pero me apetecia poner un video, que hace mucho que no lo hacia...xD

X-Crim

me gusto, aunque lo q ya decian...no decian nada nuevo, siguen cn los mismos misterios q siempre, y bueno lo unico, q han enseñao imagenes q yo nunca vi xd

WayneGacy

El misterio vende.. y el escepticimos tb... quien no se acuerda de esa gran explicacion de Luis Alfonso Gamez diciendo que el ovni de Manises era en verdad las luces de una chimenea en Argelia??

http://ojo-critico.blogspot.com/2006/06/luis-alfonso-gamez-arp-y-el-fraude-de.html