#531 dios los memes son crema jajajjajaja
Cuando te informan de que el núcleo ha explotado, hay grafito por todos lados y la radiación es muy superior a la primera lectura...
Vistos los dos primeros y poco más que añadir, seriote. Se me hace medio raro verles hablando con el acentazo británico, pero al final te acostumbras. Recomiendo de paso esta canción, dedicada a los tres hombres que abrieron las válvulas del reactor. Personalmente siempre me ha transmitido la sensación de asfixia que me provoca ahora la serie:
Acabo de verla anunciada en HBO, le doy un try a la serie o es mitica mierda de serie para rellenar rollo Netflix?
#555 No has leído absolutamente nada de este hilo, no? Porque no hay post en el que no la pongan por las nubes xD
#556 Tanto hype da la serie o que? Estoy buscando con que rellenar el vacio interior que me ha dejado la mierda de GoT
#558 Mismo caso el de una serie con 9 años a sus espaldas que una miniserie que lleva 4 semanas y ya es aclamada por todas partes.
#566 El helicóptero realmente cayó tiempo después, no el primer día de soltar boro y arena ¿no? que me resultó bastante raro y cuando lo ví me dejó extrañado.
#567 Hay cosas que están cambiando o exagerando para darle mayor dramatismo, pero parece que siempre partiendo de un hecho real.
#568 ya ya, si a mi la serie me encanta, es solamente que lo del helicóptero fue un poco "eso no me suena".