Chernobyl - Miniserie

Fit1

#795 Eso no es verdad xd

Sephi19

Valencia rectifica y no prohibirá incinerar a obesos morbidos pero sí a determinados enfermos de cáncer

Fuente

1 respuesta
kraqen

EDIT: No he dicho nada.

Frave

#745 joder con lo que hubiera molado que todo el mundo le diera 3.6

RusTu

#826 coño Fares Fares, ya decía que me sonaba el narigón xD

1 1 respuesta
B

¿Es cosa mía o han dejado mucho a medias?

spoiler
1 respuesta
kraqen

#846

5 1 respuesta
ReEpER

#845 Ahora que he visto fares.

Un dia en un trabajo de ingles de la uni puse una frase que era:

Roy Fares looks at the camera. Refiriendome que un tal Roy Fares estaba mirando a la camara, y me viene uno del grupo corrigiendome de que no podia poner dos verbos seguidos, fares y looks. xDDDD Creo que nunca me he reido tanto de un compañero.

Sobre el director de la serie... Johan Renck era un perla de joven:

https://www.imdb.com/name/nm0719307/

El rubito xD

HeXaN
2 1 respuesta
UnleasheD

#847 Te metes en ese twitter.

https://twitter.com/PGPImages

Y flipas el nivel de detalle de algunas cosas de la serie. Los cuadros de mando de la central son réplicas exactas, y mucho más. Gran trabajo, consiguen una immersión, que rara vez se ha visto en TV.

Frave

#849 joder los arboles parece que tengan color verde radioactivo.

DarKalibula

Buehh, entre la luz del sol y la saturación que le meten en la edición...

Iree7

#810 Ahí está la gracia, en que no hace falta mostrar imágenes impactantes, sino conseguir que el espectador empatice. No es lo mismo ser débil que tener empatía.

Kayder

Visto el 4 y hay una cosa que tengo dudas sobre los hechos representados y es

spoiler
33 2 respuestas
Nygul

#854

spoiler
1 respuesta
Sephi19
spoiler
B

#855

spoiler

.

2 respuestas
Aidanciyo

800 rublos a euros son 11,04 euros
que alguien me explique la inflación XD

2 respuestas
hda

#858 fácil: 100 pesetas son 0,6€

O de otra manera:
1840 pesetas son 11,04 euros

1 respuesta
Nygul

#857 Ups, me he colado ahí entonces

Sephi19

#857

spoiler
1 respuesta
MrOReich

https://www.bbc.com/news/av/world-asia-48433222/growing-crops-in-the-shadow-of-fukushima
La gente no ve Chernobyl

1 respuesta
B

#861 subió @kraqen una entrevista al general que dirigió esas operaciones y, comentando entre varias cosas,

spoiler
1 respuesta
dZ

#858 #859 Pero habría que adaptarlo a valor de la moneda en 1986, al cambio los rublos son 30 dólares de 1986, que incluso ahora no es poco.

2 respuestas
Frave

#863 esta claro los militares nunca cuentan mentiras y menos los de esa época.

1 respuesta
hda

#864 sin duda.

Aaaay, ¿por qué empiezo series con colegas? Hasta el lunes no veré el 4 y estoy deseándolo 😣

1 respuesta
B

#866 siempre puedes verlo y hacerte el sueco.

1 respuesta
hda

#867 Eso es muy feo :/

kraqen

#865 Justamente ese general es muy crítico con Chernobyl, el experimento que llevó al desastre, la actuación posterior del Estado e incluso su propio trabajo. Dice que no estaba de acuerdo como se hizo y que le tuvieron más días allí de lo que era recomendable para su salud, lo que le causó graves secuelas que tienen que tuvieron que ser tratadas con equipo y profesionales que superaban su propio sueldo.

Si ves todos los vídeos que hay, él fue el primero en subir y todos los testigos aseguran que daba más de 100 charlas al día explicando a los liquidadores lo que tenían que hacer, y luego les felecibitaba personalmente.

1 respuesta
_PimPollo_

#805 Cierto, corregido. Me corrigió automáticamente el nombre el móvil pensando que quería decir Vall en vez de Vand, pero ni caí en que estaba mal escrito, la verdad.