#1350 no, compi. Porque he visto algunas escenas que no reconozco
#1331 Al contrario, un verdadero comunista se debe cuestionar y analizar todo y ser autocritico y mas con el partido.
Posiblemente "spoiler" no sea la palabra adecuada. Digamos, entonces, "escenas del quinto episodio"; las cuales, por cierto, me gustaría ver como parte del episodio y no en un vídeo sin algún tipo de aviso.
Ojo al subnormal de diatlov. Y sabes que mueren porque es subnormal profundo y el sobrevive hasta los 60 y pico años...
#1343Berkano:Que es lo que llevan colgado azul en una bolsita los de la bata blanca en la central, tanto en el cap 1 como en el 5, entiendo que es un reactivo o dosimetro personal de la epoca?
nadie?
Está bien y poco más. No entiendo xq tanto alboroto con la serie.
Y si, vista en V.O, el último capítulo es bueno pero de eso a obra maestra hay un trecho.
Me he vuelto a ver el primero. Tras ver el quinto y eso que pasa al principio, lo del suicidio de LEgasov, joder es bastante más agobiante que lo que me pareció en la primera.
Creo que merece un revisionado. Total, es cortita.
#1375 Yo creo que la forma de contar la historia es magistral. Luego el tema es bastante interesante, yo creo que mucha gente conocia algo de Chernobil, pero no lo que pasó exactamente, y está serie te da esos datos. Personalmente el tema de los liquidadores, que solo podían estar 90 segundos en el techo me dejó impactado.
Y para más inri, saber que todo fue verdad, que todo ocurrio y como pasó, a mi me pone los pelos de punta vamos.