Ok, thx
Estoy empezando la segunda temporada. En inglés las voces molan, pero Chuck habla super rápido O_o? No creo que sea sólo el primer episodio xd.
Sigue en la línea de siempre. Cuando vuelven a hacer más episodios? Buscaba más allá del 11, pero no hay (como ya han posteado).
El 2 de Febrero vuelve la serie, tienes tiempo de ponerte al día hasta entonces
Chuck habla igual de rapido, pero ahora en inglés y eso cambia las cosas
Acabo de ver en su web y el siguiente cap es en 3D, y regalan gafas en mil sitios para verlas. El que van a subir a Internet será en 3D?? porque si eso me pillo unas gafas en dealextreme que valen 1,68 dolares..
Si es en 3D... ¿Donde podría comprarme unas gafetas de esas?
Este martes (2 de febrero) vuelve la serie, capitulo 12 "Chuck versus the Best Friend"
Espero que el título no tenga nada que ver con Morgan :/
Lo siento Txentxo, pero el siguiente cap es: Chuck Versus the Third Dimension
No sé que podremos hacer si lo emiten sólo para lo de las gafas... si no pues a buscar las gafas de la coleccion d los dinosaurios...
Luego viene el de versus the suburbs.
Y el capítulo siguiente, el de versus the best friend... pues sí, tendrá algo que ver con Morgan.
PD: ninja-edit xD
¿Pero aún la seguís viendo? :S
Para un rato no está mal, pero no es gran cosa... yo la dejé al principio de la 2ª...
Claro que la seguimos viendo... es divertida, y no tengo que pensar tanto lo que pasa como en Lost. Lo mismo preguntaría de los que siguen viendo Prison Break...
pues a mi me esta gustando no es una gran serie pero es bastante entretenida y eso que al principio me parecía una castaña
Bueno, buscando por ahí (mentira) he encontrado una forma de hacer unas supermegagafas para ver el capítulo en 3D... si es que no podemos verlo "normal":
http://presioneunatecla.blogspot.com/2008/11/imgenes-3d-en-tu-propia-casa.html
O sí vamos a ver todos in treatment y el ala oeste de la casa blanca!
Ese inocente de Chuck y esa cara monísima de Sara + cuando están juntos y ponen esas miradas de adolescentes enchochados es "especial". Aparte, los capítulos están muy currados y en su línea de siempre. Prefiero ver Chuck (bueno, y cualquier otra cosa) antes que la 3era temporada de Héroes o seguir después de la primera de Prision Break por ejemplo xd.
Ya lo han dicho todo por mi bydi
Yo la verdad es que valoro mucho las series divertidas me ayudan mucho en mis momentos de estrés
Algo ha pasado, porque es raro que aún no haya links para el 2x12 (ni torrent ni DD), y si os metéis en mininova hay 3 torrents del 2x12 que no funcionan.
EDIT: Bueno, aquí tenéis para descargar la version 720p
No sé si es fake o no
La de Dimension es la que han pasado por los trackers privados... mmmmmm
PD: tengo invites de iptorrents, mp me.
Necesito unas gafas :/
#142 aqui tienes en inglés, a ver cuanto tardan con las traducciones...
http://subtitulos.es/serie/Chuck/2/12/Chuck_vs_The_Third_Dimension
Alguien sabe como conseguir unas gafas. ¿Se puede ver bien sin gafas?
Sale Dominic Monaghan, haciendo de rockstar, como en Perdidos xDDD
El grupo de facebook que comenta chuck está creado xD