Chuck - 3ª Temporada

M
spoiler
Shock

Algún día tenía que pasar..

geronimo1

#212 espero que eso no sea un spoiler, ahora voy a ver el episodio condicionado por tu reply :(

Enserio, soy muy maniatico y no puedo ver una cosa sabiendo que has dicho eso XDD

EDIT despues de verlo(capitulazo,como todos):

spoiler
B

#213,

spoiler
cuerpi

Empecemos el debate, mira que le tengo cariño a Sarah, pero...

Hannah >>> Sarah

Es tan tierna.^^

FeRnAnV

Sin fotos no hay debate

geronimo1

Sarah >>>>>>>>>>>> Hanna

Simplemente.

Me pongo triste cada vez que se aleja de chuck :$ y ahora me meten a la zorrita esta... creo que mi pene va a explotar con esta serie

namidettje

sarah >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hannah

Por si no había quedado claro. punto.

Txentx0

Iba a decir que me gusta más Hanna, me parece muchisimo más guapa que Sarah. Pero el cuerpazo de Sarah... bufff. Esta dificil.

A partir de ahora el que no aporte fotos en el momento de este tipo de discusiones perderá gran parte de mi respeto.

cuerpi

Sólo digo que Hannah es más encantadora que Sarah, por más tetas que tenga y mejor cuerpo, pero a mi ya me ha enamorao con su personaje sin estar tan exagerada como Sarah.

Deseo concedido.

LoYuRiU

hannah > shara

Lilja

Me encanta esta serie por los múltiples guiños dirigidos a gente cinéfila.

Kristin Kreuk es bastante más mona que Yvonne, pero Yvonne Extrahotski (chiste fácil) es mucho más natural.

Dod-Evers

#222 aparte del chiste, es una web, donde ponen los screencap donde sale...

Hanna no puede hacer cosas sucias como ir al baño, sacarse mocos, escupir...

Lilja

#223 Y yo que me he sentido orgullosa de mí misma, si es que está todo inventado ya xD

Carranco

Yo no puedo decidir entre estas 2 diosas, una es simplemente despampanente, y la otra es tan dulce, tan mona, tan ains, dios ayudame! xDD

aunque a dia de hoy, le tengo mas cariño a yvone :3

B

es que ivonne es mucha

, mucha

, mucha

Ivonne ^^

la ultima es :qq:

edit: dios, no puedo dejar d mirarla

y eso de q la otra es mas wapa y mas dulce, venga ya!

B

Hannah >>>>> Sarah. Por favor, Sarah tendrá todo el cuerpo 10 que quiera, pero Hannah es para amarla, para cantarla con la guitarrica típica debajo del balcón, para quedar para cenra y tener conversaciones chorras, para ir corriendo por un campo de césped de golf y que se abran los aspersores... :3!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sarah es de ir de tipo duro, seguro de ti mismo, atrevido, de decirle:
-Ei, quedamos para cenar a tal sitio a las 9, lleva ese vestido negro que te marca tan bien el culo.

Pasar a buscarla con un cochazo, ir de controlador todo el rato... no sé, demostrar que siempre tienes el control de la situación.

TOTAL, me quedo con Hannah sin dudarlo nada. Está demasiado claro. Eso sí, no hay nada mejor que Sarah (a nivel físico).

Pictures related:

NSFW
Txentx0

Este hilo ha mejorado mucho xDDD. Tomad ejemplo de Tabris, eso si que es argumentar.

GoTT
spoiler
B

ah, pero tu en esa foto le miras a los ojos?

Gandalf530

Me he visto los 7 capitulos de golpe, y me parece que esta temporada esta muy cogida por los pelos, mira que a mi las dos primeras temporadas de Chuck me encantaron, pero nose, esta me esta pareciendo aburrida y llena de sin sentidos.

De los 7 capitulos los unicos que me han parecido medio decentes han sido el primero y el del avión..

B

El del avión es mágico xd.

Txentx0

Estoy de acuerdo, esta temporada esta algo por debajo de las anteriores (especialmente de la 2ª que tuvo un gran nivel).

Pero la verdad no ha estado tan mal. Capítulos como el del avión o el de Operation Awesome me han encantado.

A mi lo que me esta empezando a cansar es todo el rollito de Sarah y Chuck

SkOi

Por lo menos en los últimos capítulos no se están sacando cosas de la manga como

spoiler
B

#234

spoiler

Sobre el rollo Sarah - Chuck espero que cada uno se quede con su pareja y dejen de olerse el culo como perros. Como diría Nach, cansan ya.

Martita-

Pues para mi hannah tiene una cara de guarrilla que no me gusta nada, ademas, es to chiquitaja.

Por cierto, alguien sabe el nombre de la cancion del final del capitulo 7?

Vale, nada, ya la tengo, Matt Costa - Astair

Txentx0

¿Cara de guarra? Si con esa carita te dan ganas de que la encierren en una torre muy muy lejana (tipo shrek) e ir a por ella a rescatarla del dragón.

Por cierto, la serie vuelve el 1 de marzo, lunes.

Gandalf530

Cara de guarra? Es un jodido angel

Txentx0

Escoge a la mejor chica para Chuck

http://www.nbc.com/chuck/games/whos-the-right-girl-for-chuck/

Mi resultado final:

You think Chuck would be best with Hannah.
Clearly she's someone who is honest, romantic, nerdy, cute, innocent, and devoted?and doesn't bring nearly the baggage and drama that Jill and Sarah do.

Resultados hasta el momento: Sarah 52% ; Jill 2% ; Hanna 46%

SkalS

¿Soy el único que los subs en el 7 le va adelantado/atrasado?