No hace falta que me demostreis que esta buena,no soy ciego. Solo digo que estais obsesionados,y bueno,si decis que me he metido con ella decidme donde xD es como cuando le dio a la gente con la katy perry...
#277 A mi me pone bastante mas Ellie xD. Cuestion de gustos supongo.
A mi personalmente me gustaba más Ellie, pero desde la 3ª temporada poco a poco fuí cambiando de opinión.
#275 se está ganando mis manitas muy mucho con estos últimos posts
Los comentarios sobre lo buena que está y esas cosas están bien para cuando hay parón o durante el tiempo que pasa entre que se abre el hilo y empieza la temporada; pero estar todos los días con lo mismo cansa..
Todos vemos los capítulos y todos pensamos lo mismo cuando sale con poca ropa, no hace falta repetirlo hasta la saciedad.
Aunque yo personalmente prefiero eso al oftopiqueo que hay a veces sobre sus trabajos fuera de la serie.
Hay una semana de parón entre capítulo y capítulo y por eso siempre sale el tema pero oye hay q divertirse con algo no?? xD
TxenTx0 te he corregido lo de los subs en #1, que has puesto los del capi anterior!! los de este todavía no estan traducidos al Español(España), estan al sudamericano.....
los sudamericanos estan bien no hay muchas incongruencias xDD es mas tienen menos expresione slatinas que la mitad de las traduciones de "español de españa"