Cien años de soledad | Netflix Colombia

NoFiSoX

Sinopsis

Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo bautizan Macondo.

Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad...

Adaptación de la aclamada novela homónima de Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura.

Tráiler

Estreno

PRIMERA PARTE, 8 capítulos: 11 DICIEMBRE 2024

SEGUNDA PARTE: Sin fecha, no la he encontrado.

1
bocadillo

No se como trasladara del libro a la gran pantalla pero por lo menos la vere a ver que tal.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 La ponen bien:

"Una adaptación fascinante de una novela 'imposible de filmar' (...) [Exige] un compromiso considerable por parte del espectador, pero merece la pena darlo (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Keith Watson: Telegraph

"Teniendo en cuenta la dificultad de la tarea, es sorprendente lo cerca que se encuentra esta espléndida adaptación de Netflix de recrear no sólo la esencia, sino también el espíritu cinético del libro."
Judy Berman: Time

turfaroth

Me ha sorprendido la adaptación que nunca habría esperado. Espero que salga bien.

tute07011988

Si alguien tiene curiosidad por el realismo mágico en la pantalla, esta peli está genial

1
NoFiSoX

Me olvidé de avisar.

Ya disponible en Netflix.

Para los que no:

One.Hundred.Years.of.Solitude.S01.1080p.NF.WEB-DL.DUAL.DDP5.1.Atmos.H.264-MGHW

2
jeke

Pues de momento me ha encantado, empecé el primer capítulo con reticencias y no paré hasta que me quedé sopa, me faltarán apenas un par de capítulos. Está siendo incréible recordar el libro con lo bien adaptado que está.

Edit: Me la acabé. Me dejó sin palabras. Espero que no haya puritanos que critiquen esta increíble adaptación, porque si has leído el libro, sabes que hacerlo es complejo, y captar en una misma imagen lo que transmitía García Márquez... Creo que lo han conseguido.

1
KenHo

Intente ver el primero, pero no pude acabarlo. Tiene buena factura y se nota que está hecha con respeto. Pero tiene también un aire de telenovela que cuesta digerir. Algunos actores son realmente malos y la voz en off me saca de quicio. Otro día le daré otra oportunidad. A lo mejor es que me cogió de malas.

Usuarios habituales

• KenHo
  • jeke
  • NoFiSoX
  • tute07011988
  • turfaroth
  • bocadillo