CM se va? Cronicas marcianas

Suicide

esoty con #148

yo me apunto, hay muxo subnormal al que hay que abrir los ojos

ReyDeReyes

#141 dime el tema en ke teniamos la bronca ke no lo encuentro

3oWyN

-.- este se entera aora d ke cronicas se va?? >_<!

N_Alcacer

Wicker, estas como nervioso:

http://img145.imageshack.us/img145/7994/geomancerphillyapril20046eg.jpg

I

de puta madre, lo de la kedada lo digo en serio, alguien q sea de barna q me envie un mensaje privado, si quiere verme claro :)

ReyDeReyes

#152 NUESTRO tema? y x pelea encnatado colegui, a ver ke coño aprendes x internet a pelear ajajajajaj

W

#155 ola?

Oye, a ver , no entendeis lo de que NO estoy en vilafranca. Tanto cuesta?

I

donde estas?

Suicide

#157 No me referia a ti. Te considero demasiado gilipollas como para que me agradase tener cualquier tipo de contacto contigo

B

#151 enfermito, en serio, que no cuela.

W

En Vancouver, Canada

(porque te crees que estoy conectado, pq aki son las 8 de la tarde, hora a la que estoy acabando la cena)

Dabra4hire

pero di donde vives imation, que me paso a hacerte una vistia, manyana llego a Barcelona.

B

#163 vaya, otro nuevo registrado xD

El mismo numerito todas las noches, la "cuadrilla polilla".

Suicide

Estais aqui todas las noches ? :O:O

ReyDeReyes

imation me ha dicho gilipoyas, arrancale la yugular a ese giñado

ReyDeReyes

#167 tu, bruce lee de la spelotas, el tema en ke discutiamos donde esta, borrado?

Suicide

#170 No se, pregunta a tu novio imation

I

es q ahora estoy con el tema de Dabra4hire QUE VA A VER PELEA MENOS MAL TIO, LLEVO BUSCANDOLA TOL DIA Y NADA, Dabra4hire CONTESTA A M FIRMA Y KEDAMOS

B

#169 a ti lo mismo te da llamar a alguien "gordo atrapao" que "muertodehambre", lo sé.

Sigue tú, sigue, no me pierdo tu weblog, será toda una hazaña que contar a tus hijos:

"mira niño, te voy a enseñar a dibujar a chanquete, esto te servirá para ir de listo por la vida".

Tú das asco a toda la comunidad quake, a toda la comunidad CS, a todo Offtopic, y a toda persona que te conoce en general, excepto las 4 polillas que están a tu mismo nivel (espero que cuando lleguen a tu edad, aspiren a más, la verdad).

#172 a vdp ya le baneaban antes de que yo frecuentase a offtopic, y le seguirán baneando cuando deje de hacerlo. Es carne de ban, exiliado al sótano, repelús de toda persona con más de dos dedos de frente. Y por si no le bastase, se permite el ir intentando tocarle los huevos a la gente ^^

ReyDeReyes

#173 no, sabes ke soy incapaz de serle infiel a tu vieja

wicker.... canadá..... giñaaaaaaaaaaaaaaaao

K

en el fondo todos os quereis verdad? =)

Suicide

#176 Sólo sabes decir ese tipo de cosas cerebro de altramuz?

Dabra4hire

oye imation, ara en serio, te falta un cromosoma verdA? Digo vienes de machito i fijo que eres un retako de 1'60 que tienes que saltar para darme en los abdominales...

Tema cerrado

Usuarios habituales