CNN+ muere por Gran Hermano 24h

elemen7

Que triste...

banga

Te echaré de menos...

La verdad es que yo lo veía casi a diario, eso sí, 20 minutos, porque al fin y al cabo es un bucle del mismo noticiario una y otra vez. En fin.

Dieter

Mira que quitando al toston del gabilondo, ccn+ se dejaba ver.

vinilester

Yo lo que no entiendo, es como con la cantidad de canales que hay donde elegir, la gente llora tanto por la basura de GH, la Esteban, y la puta que los pario a todos.

Compraos una puta tele para vuestra cueva si vuestra mujer, madre, novia, hermana o abuela os obliga a ver esas mierdas.

Porque doy por hecho que es algo asi, que os obligan a verlo, porque si no es asi, entonces si que es verdad que teneis un serio problema con vuestro mando a distancia.

2
guillauME

Yo no soy capaz de comprender como sigue existiendo gente que ve esa escoria televisiva y lo peor de todo es que se cuenta que hasta mediavideros/as lo siguen y han creado un Hilo de mierda sobre GH....así nos va todos vosotros pendientes de un grupo de garrulos y freaks encerrados en una casa.

Y sinceramente todos los que mirais este tipo de programas deberíais plantearos un poco que narices haceis con vuestra vida.

K

Es comprensible, cualquier persona encuentra más divertido GH que CNN+.

No sé por qué os lleváis las manos a la cabeza.

D

yo solo seguiría GH si entrase algún mediavidero

1
Netzach

Vamos a ver, me jode tener un canal de GH dando por saco pero CNN+ no es una perdida en absoluto.

Si no pusieran nada saldríamos ganando.

PruDeN

Se estaba comentando en el hilo de la fusión T5-Cuatro.

Igualmente te lo muevo a tele.

En cuanto al tema, lamentable, sin palabras.

Drl8

Pues a mi me parece genial xD porque puestos a ver noticias nunca veia cnn+ y gh le puedo poner alguna vez.

1
mTh

No, si todo el mundo entiende porque se ha hecho el movimiento.

Lo cual no quita que me parezca patético que Gran Hermano 24h vaya a tener más audiencia, y no por estrecho margen, que un canal de noticias, sea de la ideología que sea.

Ismelldrama

Hahaha sin comentarios.

Zuzu

solo es un reflejo de lo que pide la audiencia y si,es muy triste

B

España.

Lo creais o no, la mayoria en este pais piensa como #40.

GH, Salvame, Belen Esteban, Cr7.

5
Drl8

no entiendo porque asociais que cnn eres muy culto y gh un inculto, yo estoy acabando una carrera universitaria, estoy al dia de las noticias y eso no me quita para que cuando quiero ver algo que me entretenga en la televisión el jueves por la noche vea gran hermano, no se porque vais de subiditos la verdad, pero bueno vosotros podeis juzgar a todo el pais desde mediavida como hace #44 , adelante.

4
FuLG

Demostrando una vez mas el intelecto español.

¡Vergonzoso!

Zuzu

#45 no es cuestion de culto o inculto,es cuestion de inquietudes y ver q la inmensa mayoria prefiere ver el marujeo de unos pasmaos encerrados 24 horas da que pensar

sergiovk

#45 La universidad es la cuspide intelectual, ir alli aunque sea a calentar la silla ya te convierte en un erudito, no te jode xDD

CNN es un canal de informacion con debates, reportajes y demas y GH... bueno, no hace falta explicarlo. Pero eh, que eres libre de que te guste ver como la Jeni de Mostoles hace edredoning con el Joni de Parla.

10
Silvio_Dante

y cuando se acabe gran hermano de este año que van a poner los de otros años en bucle infinito?

PD: gran hermano apesta

p4l3rm0

Pan y circo, que no falten nunca. Pero sobre todo circo. El hambre con circo se pasa mucho mejor.

B

Bla bla bla lamentable bla bla bla.

Pues no, si uno es empresario pone lo que vende y lo que da ingresos:
-Qué genera más audiencia? CNN+ está a la baja, tengo que optar por poner capital en algún formato y que rentabilice rápido... ZAS => Gran Hermano que nadie mira pero todo el mundo está al día con mínimo 25% share (al igual que Sálvame con sus diarios de 3-4h) y gano fijo

Nada reprochable, la verdad. Venga machos, tenéis 100 millones de €, dónde los metéis? CNN+ o Gran Hermano 24h? Cuando no se juega con la pasta propia es muy fácil hablar xd. Es como las jugadas de póker profesionales con cámaras en todos los lados que dices "SE VE CLARO QUE ES UN BLUFF". Y vas allí a jugar y no pasas ni las preliminares y te vas de allí desnudo.

Al igual que Sara Carbonero y Pilar Rubio venden tanto xd. Qué pondriais, a una chiquilla con un currículum excelente recién salida de la universidad con ganas de progresar y comerse el mundo con buen y mucho trabajo (pero de físico mediano tirando a pse) o a esos 2 pivones? Señores, lo que vende es lo que vende, punto.

Aparte, qué montón de defensores de un telenoticias izquierdista a más no poder con un presentador manipulador también a más no poder xd. Zapatero pon tu culo aquí slurp.

ArcheR

#51, creo que no has cogido la idea. Lo lamentable no es que pongan eso, sino que la gente prefiera ver GH a un canal de noticias y por eso lo pongan.

5
B

Que sea lamentable es indiferente. Uno se tiene que mover sin importarle la moralidad del asunto (si quiere tener capital). Si queréis discutir que el intelecto de España se va a pique porque se ve Gran Hermano... pues puede ser causalidad, pero no forzada. Si sólo te nutres de reallitys pues claramente serás un ignorante en lo demás. Pero no veo nada satanizable en que se vea Gran Hermano. Es un programa más. Y ese programa arrasaria con todo xd. Seguramente si se viera en abierto BSG 2003 y dijeran:
-Os importa que pongamos Gran Hermano?

También ganaría. Tiene una legión de fans que lo gana todo.

Kayder

Y yo que hacía mezcla del 24h y CNN+, ahora solamente me queda el 24h, día triste, mi lista de canales favoritos se reduce a 1.

ArcheR

#53, de veras ves algo positivo en ese tipo de programas? En caso afirmativo, me podrías indicar el qué?

N3mex

No sé para que estudiamos,te apuntas a ese cáncer de programa,si te cogen,haces el estúpido,contra más idiota y menos inteligente seas,más dinerito.

Sufr1r

Me gustaría leer los comentarios de gente de otro país respecto a esta noticia. Seguro que nos tachan de país de analfabetos e ignorantes.

Y razón no les faltaría.

klawi

Con los pivones k salian ultimamente de CNN+ a otras cadenas...k injusticia. :qq: :qq:

S

Patetico de verdad, así va de bien España..por lo menos si hubiese un mediavero como dice #44 pues por lo menos lo podría poner 1 minuto

1
fishone

ahora tambien va al garete la tv... que quiten un canal en el que se transmite informacion imprescindible por una puta mierda de programa que salen 10 subnormales intentando ganar fama saliendo con una tia y luego ir salvame a ganar pasta como la indira esa y esa gente manda cojones.Conozco muchisima gente que tendria que estar en la television por hacer cosas importantes y no ver a 10 panolis que estan en la television chupando mas pasta haciendo el tonto.Esto es deprimente