Recién terminada, pero hay algo que no me quito de la cabeza, mas que a Daniel, veo un deepface de José Mota.
Mejor la segunda al final que la primera, a ver qué tal esa tercera que están cocinando
#120 que mal estás pollo xD
me ha encantado, empecé a verla en plan: vamoh a ver pero no apuesto un duro y la verdad que me ha molado mucho
#128 como que ha sido la serie más vista.
Top 10 de las mejores producciones según Nielsen:
1.- 'Cobra Kai' (Netflix): 2.170 millones de minutos visualizados
2.- 'Lucifer' (Netflix) - 1,42 mil millones de minutos visualizados
3.- 'The Boys' (Amazon) - 891 millones de minutos visualizados
4.- 'The Office' (Netflix) - 843 millones de minutos visualizados
5.- 'Criminal Minds' (Netflix) - 675 millones de minutos visualizados
6.- 'Shameless' (Netflix) - 639 millones de minutos visualizados
7.- 'Away' (Netflix) - 631 millones de minutos visualizados
8.- 'Grey's Anatomy' (Netflix) - 616 millones de minutos visualizados
9.- 'The Legend of Korra' (Netflix) - 541 millones de minutos visualizados
10.- 'Mulan' (Disney +) - 525 millones de minutos visualizados
#131 ni idea, la fuente es esta.
https://wipy.tv/cobra-kai-es-la-serie-mas-vista-del-mundo/
No suele ser muy fiable en cuanto a información porque ponen todos los rumores, pero esto supongo que lo han tenido que sacar de algún sitio oficial.
Edit: sorry por el doble post, se me fue la cabeza
#129 pero cobra kai empezo en youtube y ya tuvo muchas visualizaciones......
aunque yo la vi alli, ahora en netflix la volvi a ver...
Pues en mi opinión la primera temporada es muy superior a la segunda, con un crecimiento de personajes genial, sobre todo el de Zabka, centrándose más en él que en los adolescentes.
La segunda se va de madre, y
Vistas las dos temporadas en 3 días. Nunca hago estas maratones, pero no podía parar.
La segunda temporada flojea pero da igual, me la he metido en vena como si nada.
#TeamMiguel , la hija de Larusso es una mala perra!
La segunda temporada tiene el mejor episodio de toda la serie (por ahora): 2x06 Take a right
Solo por eso les perdono algunas decisiones.
Y coincido con muchos aquí, los LaRusso (a excepción de la madre y la abuela) son insufribles.
La empecé la semana pasada y la terminé hace un par de días y vaya gozada. No esperaba en absoluto que me fuera a enganchar tanto. Deseando volver a escuchar esto:
#146 crossover entre los 2 universos (y que su padre sea productor ejecutivo xd). Aunque la película en sí fuera muy floja yo creo que no es mal guiño si se hace bien.