#119 Precisamente eso sería lo mejor. La vida del Sr Miyagi en Okinawa y cuando acaba huyendo a Estados Unidos, incluyendo su aportación en ese famoso batallón en la segunda guerra mundial. Por poner algunos ejemplos.
Pues menuda turra fue la parte de
en esta 3ª temporada. Si el spin off va por ahí, mejor que espabilen.
Me esta gustando esta 3ª temporada tanto como la 2ª y la 1ª pero veo difícil una 4ª, ya han gastado casi todos los feels.
#125 Aún queda tirar de Karate kid 4 (EL nuevo karate kid, el de la niña) y contar un poco su vida y demás. Y por imaginarme, que se junte con Daniel y ambos hablen de las enseñanzas de miyagi y seguir profundizando en su figura.
Aún hay bastante de lo que tirar.
#129 no solo tienen que tirar de feels, eso ya poco les queda, pero si pueden construir una nueva trama con lo ya construido. Aparte spin-off de la vida de miyagi y por ahi la tira de capitulos... meintras haya views seguirán, manda el dienro
#132 joder ya sería demasiada coincidencia que con lo grande que es America, Terry silver fuese
Terminada. Yo también pienso que con la cuarta temporada pueden cerrar la serie y que acabe dignamente sin tener que estirar el chicle.