tienes razón con 2 o 3 veces me he quedado cortísimo para poder pillarlo todo, q putos genios haha
ayer me vi el 22 de la 1º temporada que salio en español con mi hermano y creo que la parte que todos se la lian a pierce es la mejor de toda esta serie como me pude reir(que si los negros eran primos,que si abed terrorista,brita lesbiana xDDDD)
#184 mi hermano de 10 años lo estaba viendo y me sente con el a verlo en la tele xD
#187 Y no solo Chang, se cargan a Jeff, porque el 80% del personaje que interpreta Joel McHale es la prosa, lo que dice y cómo lo dice. No me atrevo a oir un epic discurso de los suyos en castellano, seguramente vomitaría.
Community 6x23 - A Fist Full of Paintballs
Llevo 3 minutos, y me estoy poniendo cerdisimo con Annie.
La amo.
EDIT: EPISODIO TERMINADO.
THE BEST.
TODOS IMPRESIONANTES, PERO ANNIE AÚN MAS, ESTOY ENAMORADO.
http://www.subtitulos.es/community/2x23
de mayor quiero ir a esa universidad dios hahahahahhahahahha q putas risas, esta serie va a ser de culto por dios hahahahahaha
#195 Se supone que este es el fin de temporada, pero sería un cliffhang de proporciones épicas.
#196 si no recuerdo mal en su Facebook oficial decían que el season finale estaba dividido en dos partes
DO WANT algún gif de cuando Annie corre por el pasillo... Epic boobs joder!
Lo encontré.
Es que a mi me pasaria como a Troy (por cierto, esa mirada la clava XDD)
Y joder, me encantó lo de;
Y en vídeo (cabecera del 2x23):
Es que tiene tantos puntazos... adoro esta serie joder. Se merecen todos los Golden Globes y Emmys que se puedan llevar. A mí me parece una de las series (y si no LA serie) de comedia mejor elaboradas, tanto a historia como a personajes, sobretodo por esos puntazos que tiene. ¿Y mira que sigo hasta las que no duraron ni 1 temporada, eh? xD
Si es que míralos joder... xD
#203 Lo que decías más arriba de fuck yeah otro paintball:
#204 Mis personajes favoritos son.. todos.
Realmente con todos me río, no hay uno que sobre y no me haga gracia, como pasa en la mayoría de series.
Chang, genial, sublime, me parece increíble.
Dean, genial, me parto cada vez que sale con sus gestos amanareaos y el empeño que le pone.
Jeff, sus speeches, y su ironía, finisimo.
Annie, preciosa, y con un comportamiento hilarante, siempre queriendo ser más fuerte jaja.
Shirley, genial también.
Troy y Abed, cracks, no hay palabras, todo lo que hacen es hilarante.
Britta me recuerda a los modernos de hoy en día que van de guay, y demás.
Y Pierce, me encanta, yo juraría que es mi favorito si tuviera que escoger. Es un cabronazo, pero me da pena por otro lado.
VIVA COMMUNITY
Estoy revisionando ya y me meo con este dialogo:
Jeff: Do you know what makes us humans, different from other animals?
Troy: Feet. (En plan, joder, está claro xDD)
Pierce: No, cmon, Bears have feet.
Y Jeff sigue con su discurso xDDD