Malditos subtitulos... El problema es que aun ni estan subidos en ingles en subtitulos.es
Alguien los ha encontrado?
Malditos subtitulos... El problema es que aun ni estan subidos en ingles en subtitulos.es
Alguien los ha encontrado?
Si alguno lo puede subir al tracker de mv se lo agradeceria.
Pd: Tengo invitaciones por si alguien quiere unirse.
Brutal. Enorme. La mejor de las comedias. Qué pena que lo de #sixseasonsandamovie sea tan utópico por la jodida audiencia.
Ves los Season Finale de comedias reconocidas como HIMYM o TBBT, luego ves el de Community, y no hay color.
Me quedaría con mil momentos de estos tres capítulos, destacando el 3x20 que creo que pasa a la élite de capítulos de la serie.
No se a que ha venido este rush de triple capitulo, quizas pensaban que los dos ultimos eran un poco flojos y querian lanzarlos con el 8 bit que sabian que iba a pegar fuerte para dejar buen sabor de boca para final de temporada.
En mi opinion lo han conseguido. El cap 8 bit ya pasa a mi favorito de toda la serie, aunque solo sea por pillar referencias gilipollescas, como el toque de poner a troy saltando mientras habia un "cutscene" y pegando a los demas.
Grandes capitulos, would watch again
Dan Harmon reemplazado por David Guarascio y Moses Port.
http://tvline.com/2012/05/18/community-season-4-dan-harmon-out/
Buenisimos estos 3 capitulos. Como dicen mas arriba a esta serie ademas de sobrarle momentos de risa le sobra originalidad por todos los costados.
Salvando las distancias, esta comedia me esta recordando mucho a Scrubs. Con esos momentos surrealistas, el buenrollismo que te deja tras ver un capitulo, y que en muchos de ellos se puede sacar una moraleja.
Me encanta la musica que ponen de fondo en las partes emotivas
Como muchos del thread ya sabeis tengo una obsesion por todo lo que rodea a Community, y entre otras cosas me dio por mirar quienes habían hecho algo de stand-up comedy, y obviamente Donald Glover había hecho algo, y es MAGISTRAL, INCOMPARABLE. Os dejo el video, es 1 HORA de no parar de reír, en serio, no parar.
No hay subs, no intenteis buscarlos, pero se entiende perfectamente:
Una putada lo de Dan Harmon, los nuevos son los creadores de
Se van a cargar community ya lo veo... Al menos si la cagan podremos decir que es por que vivimos en el universo evil
Del blog de Harmon cuando se entero que le despedian
Pues no entiendo lo de Harmon y mas cuando en Sony tienen pensado hacer la proxima temporada para acabar con la serie. Si le vas a dar 13 capitulos antes de finiquitarla que menos que dejar al frente del proyecto a su creador, que ha hecho un excelente trabajo hasta ahora.