Community - 4ª Temporada

Eleanor

#389 Están en ello xD

B

Es que qué putas ganas de cargarse la serie. Vaya panda de incompetentes los de "arriba".

Pixxie

Creo que tristemente, este ha sido el capítulo que más me ha gustado de todo lo que llevan de temporada y eso que ha sido mediocre.

HukymaN

Muy buenas las manolas de Alison Brie.

3 1 respuesta
Chuckfan

#394 En mi pueblo las manolas son las pajas. Deben ser buenas igualmente xD

15
Urien

Perdonad una pregunta. Esta serie siempre ha tenido las putas risas enlatadas? juro por dios que no me acordaba de ello en mis 3 temporadas anteriores.

#397 FUCK. Es cierto xDDD. Que susto joder, lo he pasado hasta mal.

1 respuesta
mortadelegle

#396 Creo que te refieres al 4x01? Solo es ese episodio, no recuerdo que la serie tenga risas enlatadas.

1 respuesta
W

Gran capítulo en mi opinión.

Vamos Community, por una muerte digna!

1
Adamassartus
spoiler
3 1 respuesta
mortadelegle
spoiler
Chuckfan

Me paso lo mismo que a #399 xD

darkavm

A ver qué hacen con el final de temporada-serie la semana que viene.

spoiler
2 respuestas
mortadelegle

#402

spoiler

#404

spoiler
2 respuestas
darkavm

#403

spoiler
1 respuesta
pkjn

#403

spoiler
B

Me ha encantado. A ver si termina esto ya y cómo...

mnDl

Uno de los mejores de la temporada.

spoiler
Soy_ZdRaVo

Me da mucha pena, creo que en 1 capítulo que queda no les va a dar para cerrar bien la serie y teniendo en cuenta las audiencias y los abandonos esta es la última temporada si o si...

Miss_fortune

A mi siempre me ha gustado esta serie, y esta temporada también...creo que la gente la critica tanto porque la tenían muy idealizada, pero bueno, eso es una opinion personal...

Pero este capi no me ha gustado nada "u_u sobre todo en la parte de

spoiler
Pixxie

#402 Te lo meto en spoiler porque no sé si lo quieres saber, pero en Reddit dijeron lo siguiente acerca de lo que comentas:

spoiler
Mecaguen10

Intento de Sony, el estudio detrás de la serie, para intentar salvar la serie:

4
HukymaN

RIP

Harker

4
W

Esta noche termina ya, ¿no?

De hecho supongo que estarán emitiendo ahora el último capítulo. Mañana tocará disfrutarlo como merece y dar por finalizada una serie que para mi ha marcado un hito entre las comedias de la pequeña pantalla.

1 1 respuesta
Chuckfan

#414 Estamos a Jueves, nosotros la tenemos los Viernes.

1 respuesta
W

#415 cierto. Un día más de agonía xD

darkavm

Se comenta que hoy podrían anunciar si la serie renueva o no.

1 respuesta
W

#417 pero acaso todavía hay alguna esperanza?

Yo pensaba que pese a los vídeos que han lanzado este sería el último sí o sí. Y más con todas las bajas que ha tenido la serie.

Por un lado sería cojonudo que renovara pero por otro lado... sería peligrosamente posible que terminara echándose a perder.

Lo ideal sería que la cogiera otra cadena y permitieran a Dan Harmon y demás volver al barco (y que estos quisieran, claro) xD

2 respuestas
darkavm

#418 La NBC está considerando hacer temporadas cortas de algunas de sus series para la próxima temporada (de menos de 13 episodios) y Community podría ser una de las agraciadas.

1 respuesta
B

#419 O "desgraciadas"... a ver como termina esto...