Community - 4ª Temporada

mnDl

Hoy me ha dado por ponerme música de Community

Me da que en breves voy a volverla a ver entera...

Arutha

Me la pinchaba repetidas veces, hasta que uno de los dos muriera.

10
B

http://www.youtube.com/watch?v=2opbb6YUBAw

http://www.youtube.com/watch?v=6ooEbNuXZAk

Larga vida a Community.

3 1 respuesta
mortadelegle

#63 La gente tiende a usar los capítulos de Paintball demasiado,entiendo porque Dan Harmon no hizo uno en la tercera (Y a mi me encantaban, pero era algo fácil y sencillo,era lo que todos queríamos) pero no me extrañaría nada que volvieran esta temporada.

B

Por cierto, no existe ningun pack con las 3 temporadas? He buscado en amazon, pero solo las venden por temporada.

Dinity

What the fuck, me acabo de enterar que Donald Glover rapea, me he quedado flipando cuando le he reconocido en un video xDD

spoiler
3 respuestas
sergiospain

#66

puede que te interese "derrickcomedy".

C

Y por si os interesa, acaba de aparecer en Girls 2x01.

B

#66 Glover es el puto. Y tiene casi 30 tacos xddd

poopsawr

#66 esta es la mas famosa que tiene

1
Backlash

La gracia es que nisiquiera es malo el cabron xD Suenan guays

shake_it

Alguien sabe cuando sale en español la cuarta temporada?

2 2 respuestas
GoTT

#72 para eso tendrían que estrenarla en USA primero no crees?

1 respuesta
Dinity

Estaba escuchando el podcast de Dan Harmon, y aparte de decir que en las fiestas de Hollywood rula la coca a saco (cosa que ya nos imaginabamos), ha dicho tmb que cuando escribía la temporada 2 de Community tomaba Aderall xD

Recomiendo mucho este podcast (Harmontown), si entendeis bien el ingles, es muy bueno y realmente entiendes mucho mejor a Dan Harmon.

1 respuesta
mortadelegle

#72 En español? Infinito desprecio.

#74 estos podcasts? http://podbay.fm/show/542228532?, porque hay cien mil

1 respuesta
Dinity

#75 Si, yo los escucho por itunes, no he escuchado muchos, pero el '35 - Harmoncountry: Chicago, IL' me gustó muchisimo xD

shake_it

#73

2
Txentx0

17
B

Dios, le daría con toda mi alma...

alph
9
Arutha

Esta semana es la gran semana! Viernes tenemos por fin el primer capitulo de la cuarta temporada (y ultima por desgracia) de Community!

1 1 respuesta
B

Seeeeeeh, ya queda menos ^^

HukymaN

#81 Lo de última te lo has sacado de la manga, ¿no? ¿Se han pronunciado diciendo que no van a renovar o lo has visto en tu bola mágica?

2 respuestas
_KzD_

#83

Teniendo en cuenta que casi nos quedamos sin 4º... y que pese a que la han renovado han estado meses debatiendo si cortar o no cortar, y al final llega con medio año de retraso y con la mitad de episodios..

Arutha

#83 Ya verás como es la última, si no mírate el nombre del final de temporada y dime que piensas.

1 respuesta
Txentx0

Yo también creo que será la última. Pero no desespereis, siempre hay esperanza. Quizas mejoren las audiencias o sean los fans quienen la salven.

Chuck, de la NBC también, aguantó 2 temporadas más de las que todo el mundo esperaba, simplemente por la movilización de todos los fans para salvarla

1 1 respuesta
B

Y con Fringe también pasó lo mismo. Otra cosa es que el resultado haya satisfecho a todo el mundo xD

Chuckfan

#86 Aguantó 3 temporadas más de las que todo el mundo esperaba y 4 más de las que los productores esperaban xD

#89 La verdad es que podía haber terminado en la cuarta..pero bueno que se lle vai facer.

1 1 respuesta
Txentx0

#88 y si me preguntas, una más de la que yo esperaba y deseaba.

1 respuesta
B

que ganas tengo ya joder!ª!!!

Usuarios habituales