Como se pasa esta gente, buenísimo xDD
¿Va a haber una sexta temporada? Quiero decir ¿se ha confirmado en alguna parte?
Es que después de ver el de hoy y darme cuenta de que solo queda otro de la quinta, me ha entrado un sentimiento raro, casi igual que cuando acabó la temporada pasada y no se sabía si iba a haber más y he llorado y todo
¿Alguien más piensa que han sabido recuperar muy bien el personaje de Britta y que ahora vuelve a ser interesante y no el absoluto coñazo que era en la 4ª?
¿No hay ninguna noticia del destino de la serie?
Espero que continué, la cuarta temporada dejo muchísimo que desear pero con esta han sabido volver al buen camino.
La audiencia ha subido un 11% para este capítulo; mantengamos la esperanza.
El capítulo ha estado bien, no es de los mejores de la serie ni a la altura de un final (no lo han hecho pensando en que fuera un final) pero ha tenido buenos puntos y muchos guiños a la posible cancelación o renovación de la serie.
Pues a mí el capítulo como cierre de temporada y acostumbrados a lo que nos tienen me ha parecido flojo.
Y aunque han sabido suplir los huecos con nuevos personajes o mayor protagonismo en otros, sigo echando en falta los gags cómicos que te proporcionaban personajes como Pierce y Troy (sobre todo éste último con el tándem que formaba junto con Abed).
Me ha hecho mucha gracia cuándo
.
Bueno, una temporada extraña, con muchas transiciones. Buenos capítulos y algún que otro flojo.
No me parece un final de temporada (ni de serie) meritorio de mención, pero sí que ha tenido buenos momentos. Esta temporada ha conseguido recordarnos la esencia de la serie pero por otro lado ha sufrido pérdidas irremediables. Pero hay que cumplir con la profecía...
#sixseasonsandamovie