Community - 5ª Temporada

Dralions

Esto ha existido durante unas horas. Saco captura para cuando desaparezca de la caché.

Y buenísimo el final :_) xDD

6
pkjn

Cof cof

13 1 respuesta
whn

Yo vi el capi con miedo de comerme algún espoiler de los libros de CdHyF :D

1
RocKst3aDy

la actuacion de Annie me parecio muy rara, parecia otra persona

1
Chuckfan

#182

spoiler
N

El último tiene mucho más que ver con las series de Sorkin que con Juego de Tronos, que es anecdótico.

RocKst3aDy

hay paron o q pasa? cuando vuelve?

1 respuesta
whn

#187 es por los juegos de invierno, vuelve el 28 :)

1 respuesta
RocKst3aDy

#188

B

Joder, yo creía que volvían la semana que viene... Me cago en Dios.

RocKst3aDy

Para amenizar la espera:

NSFW
thiffon

Me he visto la serie entera hasta el último capítulo que ha salido en semana y media y me ha ENCANTADO la serie.
No he visto tanta originalidad, imaginación y frikismo juntos nunca y es la puta ostia XD
Los mejores capítulos son los 3 de paintball sin lugar a dudas, sin olvidar también el de las 6 timelines y otros que ahora no recuerdo porque la he visto muy rápido y es lo que pasa xD

De todas las series que veo/he visto, esta es en la que más cariño le he cojido a los personajes (no estoy diciendo que esta serie sea mejor o peor que otras, solo hablo del cariño a los personajes)

1
W

Ayer para dormir volví a ver el de Paradigms of Human Memory, otro de los grandes xD

3 1 respuesta
B

#193 Hay muchos, MUCHOS capítulos extremadamente buenos. Pero MUCHOS, muchos, MUCHOS.

Y quizá este sea el mejor de toda la serie :)

RocKst3aDy

yo estoy revisionando la serie completa, voy por la 3ra temp ya.

legendcr7

Yo la he empezado a ver hace poco y aunque al principio los personajes no me llamaban nada quitando al prota, poco a poco me va gustando cada vez más.

De momento hasta donde he visto (mitad de la primera temp) la gorda negra esa sobra bastante.

Pixxie

Hola! Qué tal está yendo esta temporada?

5ª>4ª? Está a la altura de las dos primeras o es más del estilo de la 3ª y la 4ª?

SnowLeonhart

Si alguna vez sobró alguien es Britta.

2
thiffon
1 respuesta
B

#199 No.

No vuelvas a hacer eso.

thiffon

Pues a mi ese capítulo me gustó xD De hecho es el único capítulo musical de la serie que me ha gustado.

1 respuesta
B

#201 Sí, claro. Infinitamente superior al de Glee.

Lo que hay que leer.

1 respuesta
thiffon

#202 Ostias, perdone, no sabía que teníamos en el foro un crítico de televisión de tanto nivel y conocimientos.

Usted perdone, su excelencia. Aquí me tiene para lo que sea. Sería un honor besarle los pies.

Con cariño, un humilde gusano.

1 1 respuesta
W

Igual me lincháis, pero a mi el de navidad (Abed) no me disgustó para nada dentro de lo que cabe. Me gusta mucho leer entre líneas en esta serie y ese capítulo tenía varios puntazos en ese sentido.

2 1 respuesta
thiffon

#204 Ten cuidado, a ver si algún experto en la materia te va a llamar la atención, y no queremos eso.
A mi no me gustó mucho ese pero lo respeto xD

1 respuesta
W

#205 También te diré que ese capítulo no lo he vuelto a ver entero, mientras que algunos de la serie ya los tengo vistos 6 o 7 veces. Por eso lo de 'dentro de lo que cabe'.

A mi la suma navidad+Community me sigue trayendo antes escenas como estas:

:)

1 respuesta
thiffon

#206 Esas dos son muy buenas, aunque el capítulo en su conjunto no me haga mucha gracia.

SnowLeonhart

El paralelismo entre el sentido de la navidad y el sentido de Lost me pareció una genialidad.

1
B

#203 No hay necesidad de ponerse sarcástico, hombre. Quizá me expresé de manera hostil, pero no lo pretendía.

Si no recuerdo mal hay 2 capítulos musicales. Que son esos mismos dos. Y a parte de que la 4rta temporada es para olvidar. El de Glee es sublime.

Y como bien dices, son opiniones sujetivas, únicamente pretendía exponer mi contrariedad, nada más :)

alph
1