Cómo cazar a un monstruo: Carles Tamayo | Prime Video

zeN2k6

¿Podéis banear ya al personaje este que defiende que no hubo violación?

7
1 comentario moderado
Lolth

CT Cristian para el degenerado ese

3
PePiToGriLLo

no hay ningun sitio para verla en la bahia?

1 respuesta
naduriense

#154 Te paso lo que he encontrado en MP :ninjaedit:

1
RA_MeSiAs

"Nimasnimenos" te has registrado solo para postear en este hilo aparentemente, y veo defender cosas que me dan un asco impresionante, te modero 2 mensajes como aviso pero vamos, que me he pensado si directamente meterte el ban o moderarte.

Cuentalo como un aviso, como vea otra asquerosidad como decir que si se ha empalmado un menor de edad al ser violado es que él tambien quería (o algo asi) te juro que será tu último comentario.

1
RA_MeSiAs

Buff me ha dado demasiado asco mi propio comentario al contar lo que estabas diciendo. Paso, te baneo, esque no quiero a nadie así en la web, me da igual que te reprimas a la hora de comentar, el hecho de que estés dentro me causa malestar.

60
tofreak

Adiós a cristian

11
pkjn

Mas o menos pienso como #107 es que parece tan ridiculo que es triste que sea real

spoiler
Doc

He visto el primer capítulo y estaba todo el rato pensando que parece hasta guionizado por la manera que habla el asqueroso este.

miguelaje

terminado de ver..

spoiler
2 1 respuesta
Bowls

#161 Qué tiene que ver nada con el tema con la Policia si ellos han echo todo bien desde el principio. A ver si te piensas que pueden detener a alguien por la cara y sin una debida orden como si fueran la gestapo. xDDDD

Aquí hay dos elementos fundamentales de porque el pedófilo este no entro en prisión antes. 1.- La parroquía en la que estaba que se encargo de silenciar y ocultar al hijo de puta todo lo que pudo (que al final viene todo de la misma institución La Iglesia). 2.- La justicia y burocracia españolas que demostraron una vez más lo ineptas que son en absolutamente todo. Me encanta la parte de "les falta un paso ya, la Letrada de Administración de Justicia" olé su coño moreno, no vaya a ser que se hernie de firmar esa mierda.

2 1 respuesta
X

El documental es un 10, horrendo por el cabrón del pedófilo y por la sensación de impotencia por su impunidad y la lentitud de los cuerpos de seguridad. La manía que le tienen algunos a Tamayo no la entiendo, quizás algunos por ser catalán, pero de verdad, no se que ha hecho tan malo este chaval como para que se le tire ese hate.

Una cuestión que siempre me planteo con lo de "estoy malito no puedo ir a la carcel"... ¿exactamente por qué? Puedes tomarte la medicación en tu celda, que te dará el personal de prisiones, digo yo que habrá enfermerías, asi que tampoco es que no tengas ninguna asistencia médica. ¿Necesitas que te operen? Bien, sales, te operan y vuelves. Ya es más decencia de la que tienen la mitad de asesinos, violadores o pederastas.

1 respuesta
markath

#163

lentitud de los cuerpos de seguridad.

Que lentitud?

1 1 respuesta
Bowls

La de gente que ve el documental y no se entera de porque no le detienen, y mira que lo dicen abiertamente. Supongo que es una cuestión de intelecto, a menos intelecto ves las cosas a un nivel más superficial.

X

#164 Tardan su buen tiempo en ni siquiera aparecer por la zona, Tamayo no para de actualizarles donde está el cabrón este y van más perdidos que un hijo de puta el día del padre, como no les saluda cuando pasan con el coche ni paran, no saben ni donde van.

1 respuesta
markath

#166 No tienen prisa porque no hay orden de busca y captura, suerte tiene que aún le hacen caso y mandan alguien.

1 respuesta
X

#167 No hace falta detenerle, si alguien te avisa de que hay un pederasta afirmando que sabe a ciencia cierta de que está en busqueda, que conoce que le ha ocurrido a gente directa, que tiene una sentencia reconocida, como mínimo mueve a una patrulla rápido a la zona. ya aclararás detalles si hace falta. Si es una denuncia falsa o lo que sea, créeme que no es gratuito hacer el aviso.

1 respuesta
markath

#168 Tiene un sentencia, y? Eso a la poli se la sopla, le importa si tiene orden de detención o no, y no la tiene. Como te he dicho antes, mucho suerte tuvo que mandaron una patrulla porque es periodista, a otro le dicen que no moleste y a otra cosa.

RA_MeSiAs

En principio parece, por muy esperpentico que suene, que el problema es del funcionario que no firmase el papelito, los demás actuan tal cual debe de ser (aunque eso de que se de un aviso, pase el policia con el coche y si no le levantan la mano como un taxi no pare suena raro).

2 1 respuesta
markath

#170 Mi apuesta es que el hospital tiene más de una entrada, y la pareja pensando que van a perder el tiempo hicieron la de Seur de decir que no hay nadie en casa.

1
0nLy

Páginas atrás se preguntaba por el chico del cine que sale en el docu:

3 1 respuesta
KIIM

Hostia, yo lo he visto y por momentos no he podido evitar reirme con este monstruo. Pero es que el momento

spoiler

Same vibes que con

spoiler

siendo este último mejor documental a mi parecer. Pero lo que tiene el de Tamayo es la visceralidad de las escenas, como digo, es tan natural que acaba pareciendo una ficción.

Lo que estoy seguro es que el montaje está manipilado. Me da la sensación de que muchas escenas del bote donde preparan todo que se supone que es previo a la encerrona, es posterior. Me explico:

spoiler

En general ha sido muy disfrutable, increiblemente loco todo. La conversación con los niños en videollamada, o dicendo que los moros tienen una polla de medio metro. Increíble que este tipo de gente pueda vivir a sus anchas.

1 1 respuesta
Darth

Solo vi el primero y me fui con mal cuerpo a dormir. Como se aprovecha el cabrón y como es posible que caigan los menores de la videollamada al móvil. Me imagino que cero supervisión por parte de los padres.

ArticoDelSur

La verdad que la idea era ver un episodio antes de dormir, pero tuvimos que ver los 3 del tirón porque era demasiado irreal como para que todas las cosas hayan pasado de la manera que la cuentan, que entiendo que hay un proceso de montaje para darle la narrativa, pero es que la escena de él hablando con los menores, parece ficción total.

Ahora bien, no he podido evitar sentir un poco de lástima al ver cómo va al bar con toda la confianza en Tamayo para que luego "le traicione", pero no deja de ser una lástima con asco por todo lo que ha hecho este señor y todo lo que no se sabe, que podría haberse evitado todo en los 80s si no le hubieran encubierto...

Gran trabajo de Tamayo, brutal como todo lo que hace. Y mérito tener toda esa sangre fría de aguantar estando con él a sabiendas de todo lo que ha hecho y cómo no le parece importar nada. De vivir en su propia burbuja

1 respuesta
tofreak

#172 Pero como pretende que la gente le de 5 estrellas al cine si no ha estado ahi?

Le ha faltado mucha información de ese tipo al documental, haber presentado un poco a max, haberle preguntado al viejo como acabó en el cine y que hacia allí, el porqué se fue... Cosas asi para terminar de darle un buen contexto al escenario que rodea las violaciones a los niños mas recientes.

1 respuesta
desgraciao

#173 yo lo de "llamaremos a los mossos y en principio tienen que venir rápido" no lo veo tan claro... Si están trazando un plan veo normal hablar de esta manera.

Que no digo que haya cosas preparadas...

spoiler
1 respuesta
KIIM

#177 Es igual que la supuesta casualidad del bar. Eso es obvio que está montado y pactado, pero se regala con una escena corriendo como para poder hablar con él y que parezca que todo ha sido fortuito. Todo eso, a mi parecer, está montado. Pero bueno, entiendo que lo hace para darle algo más de narrativa, pero uno cuando ve un documental espera ver sólo realidad.

De todas formas, para mí es un 10 por la visceralidad del condenado, me ha dejado flipado.

1 respuesta
desgraciao

#178 perdona, a que escena te refieres del bar?

1 respuesta
KIIM

#179

spoiler