Confirmada la serie de The Last of Us

kroaton

#390 Qué hijos de puta con los últimos 2 segundos ..... Hype!

PD: Otros años han empezado a soltar noticias a las 9 hora de allí, que son las 18:00 de aquí... así que en un rato deberíamos saber algo.

1
ZaGo
5
DaniRC1993

Joder por 4 segundos xd

Consiensia

hostia que guapada

zodk

Me encanta

Longview
2
xa3ro

Muy buena pinta

Kylar

Tiene muy buena pinta.

sagem9

va a ser un seriote! que ganas

KuS

Salvajada.

Hazzard

No quiero darle al play!

susto93

Todo apunta a pepino de serie.

Springs

Traileraco, se ve bastante potente y fiel. Lastima la actriz de ellie, no me mola nada.

11 1 respuesta
GrAnRA

Se viene lo maximo que puedo llegar a ver en television.

NoRelaX

Me he puesto tontorrón

espikiller

Con el rabo fuera.

miguelaje

lo mismo es una actriz cojonuda, pero no se parece en nada a ellie y tiene una cara "rara", como si tuviera algunos rasgos de retrasada... y no lo digo en broma ni irónicamente es la impresión que me da

5 2 respuestas
RandomZ

Ellie no me mola la actriz, pero porque estoy acostumbrado a la Ellie "original", aunque es una gilipollez. El trailer bien rico :heart_eyes:

Longview

#407 Los dos papeles que ha tenido en series lo ha bordado con una interpretación bastante buena. Teniendo en cuenta que no abundan las chicas preadolescentes que tengan un registro interpretativo tan notable o al menos que lo hayan demostrado entiendo la elección del casting.

2
DaniRC1993

#407 En GOT lo hace de lujo. Si actúa igual de bien se te va a olvidar su cara.

R0571N

literalmente las quejas sobre la actriz se van a disipar cuando salga el primer capítulo. La misma historia de siempre: no se parece a la del juego. No estás acostumbrado a esa cara. Cuando te acostumbres no te va a importar. Si es que no aprendéis.

2
FramnY

No son normales las ganas que tengo de esta serie, muy chulo el trailer.

AlunaGeorge

Despues de ver a illojuan jugando estos juegos me uno a la espera de serie.

zErOx

2023 :(

Rivendel

estoy dentrisimo

PeandPe

Menuda pintaza tiene el trailer.

Kylar

A los que habéis jugado al juego: ¿cuántas temporadas le dais a esto?

1 respuesta
Overwatch

#403 Debería llamarse la historia de Joel y Gollum.

Igual luego lo hace de puta madre, lo visto en juego de tronos lo hacia bastante bien.

Pensaba que saldría igual a finales de este año la serie.

1 respuesta
_PimPollo_

#418 Tiene de todo, tiene una escena que si que me ha recordado a Ellie, pero tiene otras, sobretodo primeros planos, que me saca un poco. Espero que lo supla con la actuación.

You know, as bad as those things are, at least they're predictable. It's the normal people that scare me.

weeheee

Es escuchar a los chasqueadores y ponerme nervioso.

2
Tema cerrado