COSAS DE CASA- detras de las camaras-Steve Urkel

agus_BS

#178 en Oliver y benji. Oliver en capitulos avanzados
fue jugar a España, en el futbol club cataluña,
benji a Alemania y mark lenders a Italia

DeFiNiTioN

Yo soy de Andalucia Córdoba y sin el fox kids o como se diga no me entero de nada... Pues si existe ripeo e de buscar por emule que quiero ver los episodios.

George tranquilo relax si jeje aunque tengo unas ganas de saber que fue de dichos actores de las series.

Zll

alguien sabe alguna web(free) para poder subir videos? xD os subire uno del Mr. T cantando su exito "mom" xDD

Zll

http://sr2.mytempdir.com/111050 ahi teneis el link para ver al Mr. T aka MA Barracus cantando xD "haz caso a a tu madre" xDDDDDDDDDDD

7 días después
DeFiNiTioN

Luego dicen que Mr. T no tenía buen corazón.

accion

Buscad de aquellos maravillosos años que uno de ellos era el actual marilyn manson xD

Pakazo

#186 eso es un fake...

F

#188 q es? el video de la negra? xDDD

Sh1n0d4

LOL que fracasaos xDDDDDDDDDD

P.D: Un tema que me come la cabeza ... en la pelicula esa de 3 padres y un bebe o algo asi ... en la escena que sale el niño ese detras de la cortina ... es fake o no?

F

sale detras de una cortina agarrado a lo q parece una escopeta de cartuchos.

años antes en esa habitacion un eskizofreniko asesino a tiros a varios niños.

nunka lo sabremos si es fake o no, muxas veces incluyen "guiños" de ese estilo x pura publicidad

Sh1n0d4

:|

B

#191
CASI XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como nadie supo quien era ese niño (no salia en el reparto de la pelicula), empezaron a colgar carteles con la foto y preguntar si alguien sabia algo.

Salio una mujer de la limpieza, diciendo que este chico murio por dispararse una mocha con la escopeta sin querer.

De donde sacas la historia del esquizofrenico? xd

F

#193 es como el juego del telefono escacharrao....la anecdota se convierte en historia...la historia en leyenda....la leyenda.....asi me a llegado de deformada la historia xDDD cada uno va añadiendo una pizka de fake xDD

Am7roK

Seguramente será fake... pero no jodas... cuando vi al niño detrás de la cortina me cagué de sobremanera XD

EnGeLMaN

#193 CASI ^^

Siento "romperos" la leyenda... pero como podeis creeros todavia esas cosas???

http://www.snopes.com/movies/films/3menbaby.htm

Ahi teneis a vuestro niño muerto.

10 días después
DeFiNiTioN

De los de la serie de Yo y el mundo y California Dreams ¿Qué a sido de ellos?

B

Wala es fake :S!

Osti los de California Dreams eran powisimos (creo que es esa serie no? Eran unos surferos, que habia uno que solo le gustaba la pasta, una que era asi tontita, otra rubia, otro que estaba asi cachillas... xd)

Esa de pequeño la veia yo en A3 xd

VenomRulez

Topanga se volvio gorda, no se mas.

_Akiles_

tengo entendido que steve urkel ahora es comentarista en la nba e incluso tiene una web de cuyo nombre no me acuerdo.

B

#201
Tiene un blog si, una vez lo postearon por aqui xd

DeFiNiTioN

#198 En antena 3 si era, aunque los detalles que das... creo que son de otra serie.

#199 ¿No jodas?

George-Bush

no sabeis la ilusion q me ha hexo ver resucitado mi post...

steve urkell sigue siendo un frakasado

DeFiNiTioN

De yo y el mundo por ahora que merezca la pena e encontrado esto, los actores de doblaje:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=4106.

De California Dreams no consigo encontrar nada actual solo webs de hace ya años que aportan poco no nada de lo que a sido de los actores.

PD:George_bush invesitga ya que gracias a usuarios como yo hemos resucitado el post.

George-Bush

Estuve investigando sobre verano azul....y...

a la niña mas mayor, la q tiene 15 o 16 años, una castaña con cuerpo de fideo, al final de la serie se la follo un camara y kreo, digo kreo k la dejo preñada arruinando su leve momento de fama...xDD

tan jovenes y tan putas

DeFiNiTioN

Joder... que warrillas.

PD: investiga lo que llevo pidiéndote tanto tiempo snif :(

DeFiNiTioN

Joder Topanga esta horrorosa, con lo buena que estaba:

http://spanish.imdb.com/name/nm0004918/photogallery

I

joder yo me quedo con la de las coletas jeajejaea

George-Bush

#208 ya t cuento...¿de donde ha sakado esa espalda? me vendria muy bien tenerla xDD

Usuarios habituales