Cowboy Bebop - Live action Netflix

Z3n

Ya disponible. veamos el destrozo

1 respuesta
kirtash74

Uff, estoy ready, espero que no se hayan cargado uno de los mejores animes que he visto

markath

#301 Me he leído los resúmenes de los capítulos y apunta a destrozo de la trama.

Bahalol

Ni tan mal el primer capi. Eso sí, las escenas de acción deberían ser mejores.

R

Dejad de hacer el hater porque igual sale algo potable. Por lo menos se han atrevido a hacer un live action respetando la esencia. Otros te meten protas con otro vestuario y que lo único que tenga de CB sea el título.

Edit: Cap 1 terminado. Me ha gustado lo que he visto. Más tarde veré el 2.

Maverik2

Visto el cap1, se deja ver.

Hybrid

Pera, son 10 capitulos? haran 3 temporadas o como.

1 respuesta
D

Visto el primero, y me ha molado. Se toman algunas licencias pero no me ha chirriado

B

Lo que han hecho con Gren es para matarlos

2 3 respuestas
Bahalol

#309 Eso es lo que mas me chirría de todo. Cambia todo lo que es el personaje y su trauma.

Netzach

Igual es porque ya me acostumbré pero la intro así tras los primeros minutos del cap no me parece tan mala.

LadyTenTen

#309 Lo han hecho para no recibir una lluvia de mierda por parte de la comunidad trans y sus lameculos blancos.
Tienen mucho poder mediático en EEUU y les ha gustado el cambio porque la narrativa original les parecía transfoba (no lo es)

8
Ebel

Para mi el peor escogido de largo es Vicious. Me ha parecido muy cutre, siempre me lo había imaginado como una versión de Spike cabrón. Con estilo y carisma, pero malo.

Y para ser malo no te hace falta poner cara de constreñido.

2
na10ta

Julia parece una de jersey shore, Vicious y ella para mi no tienen un pase los demas tira que te va.

1
Z3n

Habiendo visto tantas veces el original y siendo mi anime favorito me es complicado por no decir imposible no hacer una critica objetiva sobre la serie pero lo único que diré que esto no esto no es cowboy bebop.

1
wajaromau

#309 Pedazo de puta mierda la virgen

2 1 respuesta
LadyTenTen

Para todos los que se quejaron de que cierto personaje no apareciera en los trailers...

Lo llamo el efecto "pata de mono"
Por cierto, para tener 14, el actor parece de veintitantos.
https://www.starnow.com.au/edenrose/

Edit: No queda tan mal, culpo al director porque la escena está grabada con el culo

Doest

#307 a 50 minutardos cada uno.

La serie de anime son a 20 minutos por cap de 26 que tiene en total.

Ahora. Soy yo o se han quitado de por medio a Ed?

Edit: Ya he encontrado la razón por la red de redes 🙈

Sonjohn

Visto el primer capitulo, pues la cosa esta mucho mejor de lo que pensaba, eso si la elección de Vicious me ha parecido una elección horrible, no le pega para nada.

A

Pues a mi me ha gustado mucho el primer episodio, tiene personalidad la serie

Seguiremos con las siguientes

C9Galo

Pues, en mi opinión, ni cerca de lo que es el anime. Pero eso era obvio, dentro de lo que cabe, es una adaptación decente.

Maverik2

El primer capitulo me a parecido aceptable, empieza fuerte, escenografia potente y muchos guiños, pero es seguir viendo y la cosa va cuesta abajo y sin frenos, a quien se le ocurrio hacer a ese Vicius y dar ese rol a Julia, q asco, todo en lo que sale el sindicato es ridiculo, es que vamos no me los puedo tomar en serio.

Faye es otra que tampoco aguanto, se que en el anime tambien empieza siendo una repelente pero enseguida empatizabas con ella y se volvia uno mas, a ver si la desarrollan..

Skullkid

Destrozo total IMO

1 1 respuesta
B

Sabiendo 0 de esto, la recomendáis o no?

2 respuestas
markath

#324 Si no has visto el anime míralo, también está en Netflix.

1 1 respuesta
wajaromau

#324 contacto 0 y apuntate al anime

2 1 respuesta
B

#325 #326 Pero tan mala es la serie? Es que no soy muy de ver anime...

2 respuestas
Skullkid

#327 La serie es como ponerle ketchup a un buen sushi, si no te gusta el sushi, el sushi con ketchup probablemente tampoco.

4 2 respuestas
B

#328 Meeeh, una pena, había leído la sipnosis y pensaba que estaría interesante. Gracias de todas formas...

wajaromau

#327 para que conformarte con una loncha de chopped que se te olvido en el frigo y ya esra amarilla por los bordes cuando tienes un chuleton madurado de rubia gallega.

Pues lo mismo

1 respuesta